¿Necesito ayuda porfavor?

tengo 18 años y soy gordo y feo y virgen y nadie me quiere, veo que mis amigos se van con sus novias he intentado pero las chicas se alejan de mi y me enitristese ver que otros tipos tratan a sus novias como basura y aun asi los quieren porque a mi nadie me quiere si yo tuviera novia la trataria bien :(

Comments

  • Hola!

    No estes triste! y sobre todo no te trates asi a vos mismo...empezemos por lo de la virginidad...con eso no hay apuro...cuando conozcas a la chica indicada va a suceder...y no importa si la perdes a los 80 años...lo importante es q sea con la persona que amas y te haga sentir especial...

    con respecto a que sos gordo y feo...bueno...esa es tu perspectiva...habria que ver como sos realmente...si no te sentis a gusto con tu peso podés empezar una dieta y algun ejercicio o deporte que te guste y de paso socializas con distintas personas (que no sea ese grupo de "amigos " de los que contas) y puede ser que encuentres alguna chica...

    Con respecto a sentirte feo...bueno...es basicamente eso...sentir...si lo sentis lo trasmitis al resto de las personas aunque no sea cierto...tenés que reflejar una imagen positiva de vos mismo...ser alegre, simpatico, conversador y sobre todo no perder tu escencia, tu personalidad por nada del mundo...no te olvides que la belleza es efimera pero que la pureza de corazon y las buenas intenciones son eternas...

    Mucha suerte

    Besos

  • esperate ya te llegara

    saludos........

  • Primero tener confianza en ti recuerda que como te veas tú te ven los demás, se trata de actitud, es más seguro de ti mismo, y si has ejercicio pero eso no te garantiza que serás un escultural hombre a veces nuestra fisonomía es a si gordita, y aunque saltemos y ágamos pues no bajaremos mucho pero por salud hazlo, y las chicas les gusta los hombres alegres que nos hagan reír, eso que aunque no son muy agraciados tienen esa chispa de alegría que contagia y te atrae, no desesperes y ten paciencia que todo llega cuando tiene que llegar, disfruta de tu vida, y si eres feliz encontraras a alguien a quien hacer feliz, ánimo y actitud.

  • Por lo de gordo, trata de adelgazar si no estas conforme con tu fisico, ya vas a encontrar a alguien a la que vas a enamorar con tu corazon, no con tu fisico :3 Solo es esperar a que llegue la indicada, No te apures a perder la virginidad eso se va a dar solo!

    Y no te pongas triste, ya una se va a enamorar de ti ;) Suerte!

  • no mams we agarra has a la ****** todo los comentarios de otra gente agarra metete a un gym come bien ya veras q en unos meses no estaras gordo come bien y si tienes granos comprate unas cremas asi de facil o porque piensas q las chicas no se fijan en ti?

Sign In or Register to comment.