¿Necesito ayuda porfavor?
tengo 18 años y soy gordo y feo y virgen y nadie me quiere, veo que mis amigos se van con sus novias he intentado pero las chicas se alejan de mi y me enitristese ver que otros tipos tratan a sus novias como basura y aun asi los quieren porque a mi nadie me quiere si yo tuviera novia la trataria bien
Comments
Hola!
No estes triste! y sobre todo no te trates asi a vos mismo...empezemos por lo de la virginidad...con eso no hay apuro...cuando conozcas a la chica indicada va a suceder...y no importa si la perdes a los 80 años...lo importante es q sea con la persona que amas y te haga sentir especial...
con respecto a que sos gordo y feo...bueno...esa es tu perspectiva...habria que ver como sos realmente...si no te sentis a gusto con tu peso podés empezar una dieta y algun ejercicio o deporte que te guste y de paso socializas con distintas personas (que no sea ese grupo de "amigos " de los que contas) y puede ser que encuentres alguna chica...
Con respecto a sentirte feo...bueno...es basicamente eso...sentir...si lo sentis lo trasmitis al resto de las personas aunque no sea cierto...tenés que reflejar una imagen positiva de vos mismo...ser alegre, simpatico, conversador y sobre todo no perder tu escencia, tu personalidad por nada del mundo...no te olvides que la belleza es efimera pero que la pureza de corazon y las buenas intenciones son eternas...
Mucha suerte
Besos
esperate ya te llegara
saludos........
Primero tener confianza en ti recuerda que como te veas tú te ven los demás, se trata de actitud, es más seguro de ti mismo, y si has ejercicio pero eso no te garantiza que serás un escultural hombre a veces nuestra fisonomÃa es a si gordita, y aunque saltemos y ágamos pues no bajaremos mucho pero por salud hazlo, y las chicas les gusta los hombres alegres que nos hagan reÃr, eso que aunque no son muy agraciados tienen esa chispa de alegrÃa que contagia y te atrae, no desesperes y ten paciencia que todo llega cuando tiene que llegar, disfruta de tu vida, y si eres feliz encontraras a alguien a quien hacer feliz, ánimo y actitud.
Por lo de gordo, trata de adelgazar si no estas conforme con tu fisico, ya vas a encontrar a alguien a la que vas a enamorar con tu corazon, no con tu fisico Solo es esperar a que llegue la indicada, No te apures a perder la virginidad eso se va a dar solo!
Y no te pongas triste, ya una se va a enamorar de ti Suerte!
no mams we agarra has a la ****** todo los comentarios de otra gente agarra metete a un gym come bien ya veras q en unos meses no estaras gordo come bien y si tienes granos comprate unas cremas asi de facil o porque piensas q las chicas no se fijan en ti?