si tu novio acepta convivir pero no casarse que pensarias?
si no es creyente, o piensa que los papeles no sirven de nada, y te dice de convivir, incluso hasta tener niños pero no casarse que pensarias?
Update:por dinero se que no es porque de hecho si tienes niños el padre debe pasar pension alimentaria aunq no esten casados. Por otra mi hermano y su hermano estan divorciandose, y me dice ves? Y ellos decian quererse... mi hermano no duro ni un año casado... supuestamente era la mujer de su vida, ahora ya tiene otra de la que esta "enamorado". Por eso, y la fiesta que hicieron!!Me dice y si vos me queres para q necesitas que te firme un papel, eso no nos garantiza nada como pareja a que duraremos hasta el fin...
Comments
acertada la respuesta de Sushi creo que en el fondo vos sabes las respuesta
Que de verdad no me quiere, por que no quiere comprometerse?
Porque quiere todo fácil....y ya después dejarme todo a mi si se llega a ir.
ps que solo kiere estar un rato y cuando se aburra irse sin tener ningun compromiso x ke no existe papel de intermedio
mmm pues qe no qiere estar comprometido contigo de adeveras!!
Cuando te quieren de verdad siempre se van a aventar con todo el paquete!
Que se case contigo, pues seria las mas grande prueba de amor! no crees!
Que no es un hombre comprometido, que tiene dudas de la relacion, talvez sea un mentiroso, o tenga miedo de fracasar como sus padres o alguien conocido, que no le piensa hechar ganas, o que nada mas lo va intentar haber como se la llevan, pero sin estar dispuesto a todo por que su relacion funcione.
Pues realmente puede haber muchas razones, y la excusa que te dio es la tipica que utilizan para no mencionar alguna de las que te puse arriba.
Le puedes preguntar con cual de ellas, se identifica mas.
Chao...
Yo pensarÃa que quiere sexo gratis....
Perfectoooo ya quiero conocer uno que quiera union libre ,la verdad que eso del matrimonio para mi es solo un papel (ya estube casada) de hecho ta voy para casi un a;o que me separe de mi marido mas sin embargo no hemos frmado divorcio alguno
no te compliques la vidaaaa eso es solo un papel ... bueno depende del punto de vista y tu personalidad ciaoooo saludos
mejor dejalo el no se quiere comprometer. ami una vez me dijo mi ex si tenemos un hijo "tal vez" lo ayude a el a ti quien sabe....
espero y esto te ayude
Ammm, pues yo estoy de acuerdo con eso. Tal vez el inconveniente serÃa más adelante, con los hijos y pensiones, tu sabes.
Pero si convives un tiempo prolongado con él eso se arregla mediante vÃas legales, o sea que a final de cuentas no es gran problema.
Además, si das ese paso, es porque seguramente eres independiente económicamente hablando; no se hacen esas cosas sin pensarlo bien y ser lo suficientemente segura como para superar una posible separación y ser madre soltera.
Más allá de estar pensando qué vas a hacer si se aburre de ti o ya no te quiere, piensa cómo serÃa la vida con él.
Y no sabrÃa decirte si te quiere o no, sólo lo sabes tu pues es tu pareja. Sólo reflexiónalo.
Suerte amiga!!!