¿ayuda al consumir suplemento Serious mass?

hola soy un joven de 17 años y voy 5 beses a la semana al GYM. soy de contextura delgada y me compre el suplemento Serious mass para ganar masa muscular.

peso: 70 kg

altura: 1.84mt

El Serious mass dice que tiene 1250 calorías, 50g proteínas, 250g carbohidratos, 25 vitamina y mineral. pero no se si es por cucharada.

hable con el entrenador del gym y me dice que beba 3 vasos por dia (1 en ayunas, 1 antes de ir al gym, y el ultimo al salir del GYM) que en total tendría que consumir 5000 calorías al día(incluyendo lo que coma en el día)¡¡¡

me gustaría que me digan si esto esta bien para mi peso y altura ? y pues no se. y si me produce acne que es algo que no quiero.

y pues cualquier cosa con lo que me puedan ayudar.

gracias....

Comments

  • Me parece demasiado, y además las porciones que trae este suplemento son pocas. Tal vez ocuparías que te especificara mejor lo que te dijo.

    Según lo que viene en la etiqueta puedes dividir una porción en dos y tomar una despues del entrenamiento, la otra la puedes tomar entre comidas o incluso antes de entrenar.

    Los suplementos de este tipo deben ir acompañados por una buena alimentación. Tal vez te ayude a ganar peso, pero si tiendes a ser delgado y no te alimentas bien, es probable que después pierdas lo ganado y no puedes estar tomando Serious Mass todo el tiempo, aparte es muy caro.

    Lo mejor es una proteína simple que complemente una buena dieta.

    Saludos.

  • Mi consejo es que en vez de pensar en usar suplementos te enfoques mejor en llevar una dieta alta en proteína y carbohidratos complejos,recuerda que lo organic da muchos mejores resultados que la mayoria de los productos que se venden para ganar peso

  • Pasate por mi blog y yo mismo te asesoro, Hechale un vistazo también que no te vendrá nada mal.

    http://cuerpo10cuerpoperfecto.blogspot.com.es/

Sign In or Register to comment.