¿hay alguna pelicula como mi primer amor , asi como de niños o adolescentes que se enamoran?

me gustaria un tipo como mi primer amor , romonatica pero ddonde trabajen adolescentes o niños

Comments

• El acb del amor

• "El arte de pasar de todo" Es una pelicula que trata sobre un chico retraido que se enamora de su unica amiga.

"Las ventajas de ser invisible"

"Suicide Room" Es una pelicula polaca pero sigustas verla, en las fuentes te dejo los links te la pelicula subtitulada. Trata sobre un chico que dudaba de su sexualidad & justo por ello lo trataban mal, conocio a una chica en un juego parecida al de second life y se enamoro de ella. Pero ella solo queria suicidarse, tiempo despues el creyo que ella habia muerto y decidio suicidarse.

Esta pelicula es la mas bella & dolorosa que eh visto; pero vale mucho la pena verla.

• 50 first dates, o el nombre conocido en america latina, como si fuera la primera vez, chistosa y con una historia que segun los creditos es historia real... De Adam Sandler, sorry si.no son niños o adolescentes pero vale la pena verla, muestra cómo realmente hay que amar, como si fuera la primera vez :))))))

Sign In or Register to comment.