Enfermedades.?

Me gustaría que me dijeseis alguna enfermedad, (con los motivos que hacen que dicha enfermedad se lleve acabo, pero que sea la típica enfermedad en la que te tires unas semanas en cama y que no deje secuelas o si las deja que no sean demasiado importantes. Muchas gracias !

Comments

  • mira, el herpes zoster por ejemplo

    yo lo tengo, es muy rara, se da por el estres y normalmente a los adultos, a mi me sale desde que tengo 8 años y ahi si que es una enfermedad si te aparece mas de una vez.

    se puede dar aparte por otros motivos, como por ejemplo tener las defensas debiles, no deja secuelas cuando se ha curado.

    Antes de que aparezca te dan grandes dolores, de cabeza, picores molestias...

    cuando te ha aparecido tienes ampollas, rojeces, eridadas... puedes mirar fotos en google, es muy feo, si no se va al dermatologo se te hace tan grande hasta formar un arco en todo tu cuerpo, a mi me sale en la cara, en el moflete, y cuando me enfado se me enrojece un circulo grande, asi todo el mundo sabe cuando estoy nerviosa o estresada.

    es contagiosa asique se debe estar en cama un par de semanas hasta que se pase.

    los medicamentos son un poco caros y bastante dificiles de encontrar, porque no hay mucha variedad, las secuelas pueden ser solo que te deje unos puntitos mas claros del color de tu piel en el sitio donde te salga

    Espero serte de ayuda

  • Si usted está buscando una cura efectiva para el herpes, usted debe buscar en este sitio que ofrece un nuevo método natural para curar el herpes de forma rápida http://solucionherpes.info/remedio-herpes.asp

    Finalmente me curé mi herpes con este método en un corto período de tiempo, lo recomiendo

  • La verdad es que el herpes es más una molestia que otra cosa. Por internet existen mil maneras diferentes de curar el herpes, pero yo prefiero tirar por remedios naturales, que nunca fallan.

    La última vez me enteré de que alguien que había sido víctima del herpes se dedicó a investigar remedios naturales y publicó sus resultados, así que lo vi y la verdad es que me ayudó mucho.

    Si quieres seguir mi consejo para curar el herpes, te recomiendo que le eches un vistazo a esta web:

    http://protocoloherpes.youtips.info/

  • Enfermedad mental, conozco a varias personas que creen que están enfermas se hacen estudios y no tienen nada, toman demasiada medicina sin necesitarla.

  • Si lo que quieres es faltar al colegio o trabajando durante una semana

    Lo mejor es que tuviste un virus que te provoco diarrea y no podia salir de casa

  • Siatalgia, inflamación del nervio siático que inmoviliza la parte media del cuerpo precisamente en la zona lumbar. causando dolor, al encorbarse sentarse, producida por un esfuerzo con mal apoyo que afectara directamente en la columna,

  • la triquinosis (Parásito de larvas de Triquina) esta localizado en la carne mal cocinada, puede llegar a tu cerebro y una vez que llega te puede dejar paralítico, ciego etc... y lo mas interesante es q una vez q se descubre se trata con medicamentos para combatir y sacar parásitos....

Sign In or Register to comment.