como hacer si a mi novia no la dejan salir mucho, como nos podriamos ver?

muchas gracias al que me ayude, primera-mente mi novia tiene 13 años y yo 16 a ella no la dejan salir mucho y tampoco que tenga novio, que puedo hacer para que sus padres la dejen salir conmigo?

Comments

• amigo se lo que se siente eso yo lo pase con mi ex novio creo que los dos lo deberian de platicar bien y ponerse de acuerdo para que se puedan ver ten paciencia o presentate como su amigo y no como su novio dile a sus papas que va a ver una fiesta y que la quieres invitar claro como amigo y pues cosas asi y si te da miedo pues mejor piensen que dias se pueden ver y en donde sin que nadie los cache bueno eso opino yo suerte.

• Con mucha razon no la dejan salir, me parece que todavia no esta en la edad para eso, ni para tener novio, ni para que ande tanto tiempo en la calle. Talvez en plan de amigos puedas visitarla hablando con sus papas, y el noviasgo dejalo para mas adelante. Echenle ganas a estudiar, que ya tendran tiempo para eso.

• holas ps igual tambn te recomiendo que hables con sus padres para que te ganes su confianza si no asi ellos no saben ni con quien sale su hija suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

• Primero que nada, yo paso por algo parecido amigo e igual no puedo ver muy seguido a mi novia, si en verdad la amas pues ve despacio, demuéstrale en cada instante que estas con ella lo mucho que la amas, y no te sientas mal por no verla muy seguido que ella igual ha de querer pasar mas tiempo contigo… Y pues para que la veas mas seguido, para eso se inventaron los trabajos, las investigaciones... y si no son muchas las veces que la veas pero que sean muy significativas ;) “Cuando quieres algo de verdad, el universo entero conspira para que lo obtengas” Saludos y mucha suerte…

• escapense!!! naa mentira...mmm estos casos son complicados, porq al final como a la chika no la dejan salir el chiko se aburre y se acaba todo..si la kieres ten paciencia! y habla con sus padres hazle saber que ers un buen chico y ganate su confianza !

besitoss!

• pues... entiendo tu situacion, estuv en una parecida jeje, lo q yo hice es simplemente enfrentar a mis padres y decirles q los habia desobedecido, q tenia novio, pero q seria responsable, q lo respetaria y q me dearia a respetar, q les contaba xq tenia confianza en ellos y q me entendieran q no es nada malo y q me si m dejaban salir con el no los defraudaria.... al principio si se enojaron y me regañaron, pero despues lo entendieron, me dieron consejos y mi novio hablo con mis papás para decirles q el m respetaria siempre.... xq no lo intentan?

lo mejor es q hablen con sus papás de ambos y q demuestren MADUREZ, RESPONSABILIDAD, SINCERIDAD y listo...

suerte!

• Habla con sus papas y di le que eres su mejor amigo y si te la creen aprovecha y salgan

Sign In or Register to comment.