¿ como conseguir amigos?

Hola tengo 13 años y siempre al recreo me toca estar solo y de echo el año pasado todos los recreos me ponía en un rincón solo y todo el año y pues ya todos saben que yo ando sólo pero quisiera saber como conseguir osea como hablar de que hablar y como ser amigo de aquella persona ya no ando en ese rincón pero la gente sigue sabiendo que yo ando solo pero el siguiente año ya estaré en otra jornada y pues también hablar ay

Comments

• solo necesitas conocer un solo chico y cuando el este con sus amigos llegas y te integras a la platica de ahí conocerás a sus amigos y cuando veas a sus amigos salúdalos y si ellos están con sus amigos has lo mismo y a si poco a poco todos te hablaran.

habrá quien te hable mas que otros pero solo procura no agradarle a todos porque no a todos les vas a caer bien.

• ah yo en mi primaria pase por eso ...y si toca soportar que los demas te miren diferente por estar solo pero que mas da siempre llega el dia en que ya eso no importa y tus intereses se vuelven diferentes ya no le prestes atencion a esto aunque trates de hablar de algun tema con ellos ya no te prestaran atencion lo digo por experiencia pero sabes que es lo interesante que con el paso del tiempo todo da un giro en el que muchos quieren estar contigo y ya tu ni les prestas importancia a esas personas creeme llegara el bello momento en que encontraras aunque sea una sola persona con la que te identificaras y podras ser realmente tu sin tener que cambiar tu personalidad porque la personalidad no se cambia de la noche a la mañana solo se acepta

• solo as lo que te gusta y los amigos vendran solos

es mejor eperar a un buen amigo, que tener un monton de amigos que ni siquiera te ayudan

creeme yo tambien estaba asi hasta que enconte a mis amigos que son iguales a mi

y a saber las locuras que hacemos pero esto tomo un poco de tiempo

• Yo aunque no ando en un rincon?? Da igual

Sign In or Register to comment.