¿Como hacer ese tipo de videos?
Hula chicos y chicas! tanto tiempo saludos.!!
oigan tengo un peke detalle necesito explicacion ;-)
Saben yo kiero hacer un video asi super pavito, pro con las fotos de mis panas, de mis amig@s pa luego bajarlas noc a youtube o tu.tv... lo ke sea pss!!! necesito ke me expliken ke programa puedo utilizar, ke sea bueno facil, sencillo, lo pueda descargar gratis x internet...
Ya saben un programa para realizar videos con las fotos e imagenes agregandole music... ya saben de ke tipo de videos les hablo...
espero m puedan ayudar... graaaxxx... plisssss... ke me muero de las ganas de hacer ese tipo de videos... cuando haga el primero les doy un link pa ke los vean... pro primero ayudenm ;-)!!!
Comments
el windows movie maker.. lo tienes en archivo de progrmas..
mira me caen mal las qeu escriben asi como tu porque me cuesta trabajo esntenderles "oseanoooooooooo tu capichi neta weeeee" jajajaja lo queria hacer desde hace tienpo pero el programa que puedes usar es el movimaker y ya lo trae instalado tu windows por default
adios y sayonara
Hola.
Pues mira, para pc esta MOVIE MAKER (recomendado si vas iniciando) o I MOVIE para mac.
Es muy sencillo, simplemente subes tus fotos a la lÃnea de tiempo de cualquier programa le das la duración, efectos, pones una rola y listo.
Suerte.
Claro, pero primero necesito saber qué es pavito, que es pro y qué es noc.
te recomiendo el photo story 3 es muy facil de utilizar y esta en español,
nota: Pavito es algo bien algo fino para los q no sepan
si quieres te hago el fabor , yo aho ese trabajo para mis amigos, me pasa las fotos a mi e-mail y yo te lo paso luego en video, pero si me prometes ponrme lo 10 puntos, bye
que sistema operativo tienes??
si tienes windows utiliza el windows movie marke...
espero te sirva esta respuesta...!!!
con el windows movie maker
o el muvee