¿que devo hacer olvidarlo o que =(?

El chico que me gusta mucho tiene novia yo no lo vi lo vio una amiga ella me dijo asi: awilda olvidate de ese muchacho el tiene su novia y el estaba con ella chuliandos* yo me quede :0 y no dije nada otra amiga dice: ella no te tenia que avertelo dicho asi otra dice: eso es ella relagando a ve que tu dice otra dice: ella me dijo que te iva a decir eso es pa darte celo o haver que tu bas a hacer mi corazon y mi mente dice: lo que no ves con tus ojos no lo puede decir tu boca el chico que me gusta se fue hace dias de la escuela hoy y aller el fue y me miro mas lindo y se estaba riendo mis amigas me llamaron y m e dijieron ay awilda ay mira el tu yo riendose y el me miro y se rrio luego el me paso por el lado y una amiga me jalo para que fueramos par culso ¿ que hago?

Mi otra amiga dice: ay no en face el no tiene ni una foto de ellos dandose un bes* o algo asi ¿digan pliiiis que hago por favorsito? :) sii

Comments

  • P1nches adolescentes, porque tienen que ser tan patéticos. Obvio que te tienes que olvidar de él, y aprende a redactar.

  • bueno mira! Mexico es grande! seguro vas a encontrar tu pareja ideal algun día !! y si no podes en tu país, bueno, busca otro en otro país! a demás, percibo que sos una chica joven, entre 15 y 18 años, sos joven, tenes a tus padres vivos? disfrutalos, no sabes lo bien que se siene tener a los dos padres vivos hasta que perdes a uno como yo lo viví con mi padre. Ahora solo me queda mi madre y ya no tiene cuerda para ratos, yo tengo 26 y nunca he tenido novia, pero ahora debido a la edad avanzada de mi vieja, quiero disfrutarla mas a ella ... valorarla, pasar con ella su ultimos años que le quedan. Pasá mas tiempo con tu famila, porque no sabes cuando ellos van a morir. :(

  • Si ya olvidate de el mejor conoce a un yahoonovio

  • Ser mi novia xd

Sign In or Register to comment.