Como se siente perder a su mejor amigo?

si perdieran su mejor amigo y lo vieran morir al frente suyo suicidado ¿ud que harían?

Comments

• bueno... primero que nada, yo he perdido a mis mejores amigos cuando ellos con el tiempo cambiaron, siguieron otros intereses y finalmente me dejaron... una perdida asi ya es dolorosa... o tambien si se tiene que ir a vivir a otro pais (aunque en ese caso puedes tener la certeza de que la amistad permanecerá...)

la perdida de un mejor amigo por muerte, me imagino que debe ser más dolor... un vacio queda en tu vida, pero sabes que esta lleno de buenos recuerdos y con la satisfaccion de saber que pudiste conocer a esa peersona y de que fueron buenos amigos (pues tener un mejor amigo es algo valioso, pues no siempre sse los puede encontrar...)

que la muerte haya sido por suicidio, ahi me sentiria lo peor... porque saber que tu mejor amigo se quitó la vida, que ya no estara pero que esa situacion pudo evitarse... me sentiria mal por no poder haberle ayudado en sus problemas ni que me los haya confiado a mi... porq si es mi mejor amigo hubiera hecho todo por que este bien... seria un gran dolor de verdad

de ahi... si lo veo morir al frente mio... intentaria hacerlo todo (aunque sea imposible) para reanimarlo... me sentiria desesperado... llamaria inmediatamente ambulacia... a sus padres... intentaria pasar con él mientras pueda... y despues con su familia, brindandoles mi apoyo....

• Yo creo que quedaria en un shok total, me culparia el resto de mi vida por no saber sus problemas y q yo lo pude aber ayudado.....

seria orrendo

• no lo se...

nunca he tenido una situacion asi...

y ojola no la tenga nunca...

• Uy mE qUeDArI uN trAuMa Ni El BErRaCo!!! La VeRDaD sEnTiRiA uN gRaN cvAcIO n Mi ViDa!!!

• pues a la vez me sentiria culpable xk no hiza nada para impedir k muriera y lloraria mucho xkfue mi mejor amigo me sentiria mal al perderlo xk fue mi mejor amigo y me apoyo cuando lo necesite siempre estubo conmigo en las buena y en las malas y nunk me dejo sola al contrario siempre esta ahi conmigo me doleria mucho

• Me doleria bastante pero no se tengo que pasar el momento para ver como calmaria mi dolor pero ojala que nunca eso le pase a un amigo mio

• Si cuando un amigo se retira por necesidades familiares o laborales es complicado, en la situación que describes es bastante difícil; sin embargo, si realmente fue tu amigo, debes respetar su decisión y recordar de él los momentos gratos y tenerlo presente no en la última imagen que viste, sino en los momentos gratos. Es común decir que es la puerta falsa y la solución más fácil pero creo que se necesita mucho valor para hacer lo que tu amigo hizo.

Ánimo amigo, buscas distracciones, frecuenta a tu círculo de amistades, que estoy seguro, te ayudarán a superar esta situación. Saludos.

• holas... muy mal!!!, recuerda q es como el hermano q no tarjo al mundo tu mamá y q ha estado alli en mucho buenos y malos ratos, eso es muy delicado y te afecta bastante.

salu2!.

• Orale, es una situacion bastante dificil Gracias a Dios a mi no me ha pasado esa tragedia pero seguramente me podrian re mal!!! lloraria a mas no poder, me sentiria muy mal y hay algunos casos que por el mismo dolor acaban suicidandose!!! pero pues a pesar de la gran tragedia trataria de salir adelante y de dar lo mejor de mi para que esa personita este desde el cielo orgullosa de mi!!!

saludos y suerte =D

• Gritar,llorar,morirme del sufrimiento y la soledad.

Sign In or Register to comment.