Emoticono animado para Cumpleaños?

Hola !

Le quiero dejar un Mensaje en el msn a mi amiga que esta en España..por que mañana es su Cumple Y...

estoy buscando algun Emoticono, Smiley o lo que sea con ese Mismo motivo pero, no encuentro .. Alguna recomendación ??

Saludos a todos y gracias por sus respuesta !

Feliz Año !

Comments

  • Te Dejo el Enlace Q Encontré....

    http://www.emoticonesmania.com/11_Cumpleanos.html

    Pero mira Q YOoOo sepa siii los vas a poner como Mensaje en el MSN para Q ella lo mire debe de estar conectada cuando se lo mandes de lo contrario siii esta desconectada y le vas a dejar un Mensaje Instantáneo para Q ella lo mire después cuando inicie sesión al MSN no podrá ver los emoticones sino solo la forma de como los Guardaste a Tu MSN los únicos Emoticones Q puedes dejar en el Mensaje Instantáneo y Q los pueda ver al conectarse son los Q ya trae el MSN los de Siempre, eso me paso a mi por eso te lo cuento jajaja xD

    Nose sii sera asi para Todos los MSN YoOoO digo Q siii…

    Seria Mejor Q Aparte del Mensaje le dejaras un Display de Cumpleaños con el Nombre de Tu Amiga y tu lo Podrías Hacer para Q sea Súper Especial, Te dejo el Enlace....

    http://www.sindisplay.com/creador/

    MuChas Felicitaciones!!! Para Tu Amiguita!!!

    FeLiZ AñO!!! Para Ti También…

  • yo tambien quiero uno xD

  • lo que dice aixa es verdad en internet busca imagenes de lo que quieres y te pueden salir muchas

    le deseas feliz cumple de mi parte ¡

  • Hola Te recomiendo esta página que esta buenisima es de emoticones es www.emoticones.com y te aparecen emoticones de todo tipo

  • hola, no encuentro alguno,pero de todas formas deseo felicitar a tu amiga por su cumpleanos,deseándole que la pase feliz en compañía de todos sus seres queridos y recordarle lo agradecida que debiera estar de la vida,porque,entre otras cosas,tiene a una amiga como tu que nos tiene motorizados a todos nosotros para darte una sorpresa...

    felicidades a las dos

    bye

Sign In or Register to comment.