¿Cómo puedo ponerme mas rubia de una forma natural?

Yo de pequeña era rubia clarita pero con los años me he ido oscureciendo.. que puedo utilizar para que se me aclare el pelo pero sin teñirmelo? CONSEJOS NATURALES

Comments

• Hola!

Hay muchas cosas q pueden servirte y mas si eras rubia natural te dejo algunos consejos y toma los q mas se adapten a vos =) :

-El limon (haces como un exprimido de jugo de limon natural lo colocas en el cabello y en lo posible te pones al sol por unos minutos)

-la manzanilla (existen shampoos de manzanilla que aclaran el pelo )

-el huevo (la yema del huevo contiene naturoides que hacen que este se ponga de un doradooo hermoso)

-el aceite de oliva y mayonesa (Esta mezcla no solo te nutrre el cabello si no que tambien le da un brillo increible lo aclara al poco tiempo de ultilizarlo)

-Los reflejos (se que no te lo qyueres teñir , pero en este caso sonm muy efectivos)

mucha suerte y espero que tre sirva!!

• exacto existen lociones sin aclarado de camomila , y luego ke te de un poco el sol, yo era castaña oscura, aora soy rubia ,,...PERO RUBIA RUBIA!!!^^ y con no me exe ni medio bote, es asi pekeñito marron k biene en una cajita weno...^^ si kieres el nombre de como se llama el likido ese, contactame!^^

• a una amiga, por estar tanto tiempo en el sol, sevolvióo rubia total y al natural.

espero haberte ayudado.

suerte!!!!!

• usa shampoo especiales

como el de manzanilla grisi

es muy bueno

http://www.tureflexion.net/index1.html

• hola utiliza champus para potenciar los reflejos rubios o dorados.bs

• Lavate el cabello con shampoo y acondicionador de manzanilla es muy bueno

• usa shampo de manzanilla, y enjuagalo con agua de manzanilla.

• Con el famosísimo Shampoo Manzanita de Grissi!

• echate zumo de limon poco a poco se te aclara el pelo pruebalo funciona

Sign In or Register to comment.