¿podria pasar esta cosa ;?
Aver hay un chico que siempre ha salido con tias buenas mayores y eso .. Y ese chico me gusta y nosee si le podria gustar yo no estoy buena ni soy mayor soy lo mas normal .. Podria gustarle ?
Aver hay un chico que siempre ha salido con tias buenas mayores y eso .. Y ese chico me gusta y nosee si le podria gustar yo no estoy buena ni soy mayor soy lo mas normal .. Podria gustarle ?
Comments
aveces lo físico no es lo mas importante sino la personalidad y la manera que tratas a las personas si no puedes enamorarlo con tu belleza entonces trata de ser amable ,honesta ,buena amiga y hazle sentir que tu estas con el siempre y de seguro comenzara a sentir algo por ti. saludos
sii qe podes gustarle!! el fisico no tiene nada que ver! lo mas importante es qe se lleven bien y se rian juntos.. a mi me paso.. no me animaba a hablarle porqe pensaba qe no me iba a dar ni la hora.. y ahora hace 3 años qe estamos juntos.. suerte y no tengas miedo!!
si el le gustan las tias mayores es por que busca accion (sexo)
si me entiendes..........le gustan las experimentada xD
Nose.. si le pareces linda¿' Primero que todo hacete amiga suya... anda despacio, no quieras salir con el de una. Y con el tiempo te vas a ir dando cuenta si puede pasar algo entre ustedes o no
pues no se como eres fisicamente sube una foto i despues te contesto con mucho gusto(: