¿podria pasar esta cosa ;?

Aver hay un chico que siempre ha salido con tias buenas mayores y eso .. Y ese chico me gusta y nosee si le podria gustar yo no estoy buena ni soy mayor soy lo mas normal .. Podria gustarle ?

Comments

  • aveces lo físico no es lo mas importante sino la personalidad y la manera que tratas a las personas si no puedes enamorarlo con tu belleza entonces trata de ser amable ,honesta ,buena amiga y hazle sentir que tu estas con el siempre y de seguro comenzara a sentir algo por ti. saludos :D

  • sii qe podes gustarle!! el fisico no tiene nada que ver! lo mas importante es qe se lleven bien y se rian juntos.. a mi me paso.. no me animaba a hablarle porqe pensaba qe no me iba a dar ni la hora.. y ahora hace 3 años qe estamos juntos.. suerte y no tengas miedo!!

  • si el le gustan las tias mayores es por que busca accion (sexo)

    si me entiendes..........le gustan las experimentada xD

  • Nose.. si le pareces linda¿' Primero que todo hacete amiga suya... anda despacio, no quieras salir con el de una. Y con el tiempo te vas a ir dando cuenta si puede pasar algo entre ustedes o no

  • pues no se como eres fisicamente sube una foto i despues te contesto con mucho gusto(:

Sign In or Register to comment.