Mañana quiero tener novia, como le hago para hacerlo?

dia tras dia estoy solo, siempre igual.

cuando les hablo...va bien, de repente se me seca el cerebro, me quedo sin decir nada y me voy.talves soy timido, soy solitario, quiero cambiar eso...

describanme el proceso con todo y citas textuales porfavor...

"hola como estas" o fraces que decir...

Comments

  • ponte una mascara de "mascarita sagrada", una túnica y sal a buscar, suerte matador.

  • mañana es para siempre!!!

  • a mi me sucede igual, incluso llegue un momento a pensar que talvez estoy destinado a ser solo.

    pero creo que tienes que ser tu mismo, ya que en algunas instancias e intentado ser otro actuando, y aveces me a resultado pero la victoria es bastante corta y con sabor a poco.

    sin embargo lei un libro hace poco tiempo que aun no pongo en practica(un libro real, no algo que escribe cualquiera por la internet) que hay que tener confiansa y seguir intentando hablarles a las personas, no dejar que nos dominie el miedo a hacer el ridiculo o que nos rechazen. igual la clave segun este libro son tres:

    - tener confianza de que lo lograremos,sin miedo a equivocarnos o a ser rechazado.

    -segundo, no volvernos tan ansiosos y esperar resultados positivos tan pronto, por eso mismo no te veas forzado a llenar los momentos de silencio,ya que muchos de nosotros se sienten incomodos en los momentos en silencio q intenta hablar de cualquier tontera y aveces con eso la embarramos, en ves de eso quedate callado o preguntales algo que podria ser interesante pero no tan cliche, y que se ajuste al momento, por ejemplo si la conociste en un concierto le podrias preguntar a que otro concierto a ido o que artistas le gusta y si su respuesta es muy cortante tal vez deberias buscar a otra persona.

    -tercero, ten en cuenta de que puedes fallar y que no sucedera nada despues de aquello, pero no vayas con una actitud negativa simplemente debes saber que hay 50 y 50 % de posibilidades de perder y ganar y que no es el fin del mundo, muestrate erguido y con una mirada segura, no es necesario alardear, aveces las miradas dicen mucho mas y son mas convincentes que lo que diria un tipo que se cree interesante y se pone a hablar de que son expertos en deportes o que tienen el el tremendo automovil naa eso no resulta tanto, o si resulta tu victoria sera corta y te tacharan de mentiroso luego.

    suerte y no te rindas.

  • fraces para declararteles son como

    no soy el mejor para hablar de sentimientos pero... (esa es buenisima)

    debes de sentirte bien y ver el objetivo asertela amiga siempre hablarle que poco a poco se de cuenta de que te gusta es importantisimo que la hagas reir suerte

  • A mi me pasó lo mismo.

    Escribe una tarjeta y dile que te gusta.

    Entregasela y ella la leerá. Después que la lea, dile que te gusta y que quieres que sea tu novia.

    Sólo armate de valor. Y espera su respuesta. Si se queda pensativa y no contesta, intenta acercarte suavemente a darle un beso, si se retira no insistas. Las cosas se van a dar.

  • ven a pelarmela eso es lo ke tienes ke hacer

Sign In or Register to comment.