¿Verdad o Mentira que existen?

Es cierto o es falso que existen los amores o enamoramientos virtuales?Por qué?

Update:

Doy 5 estrellas a la MR

Comments

  • Para mi no te podes enamorar de una persona sin conocerla personalmente, en la mayoría de los casos las personas luego se encuentran personalmente y no se sienten a gusto, porque personalmente son totalmente distintos que por fotografías, y entonces de esa manera te das cuenta que lo que sentiste era atracción física por esa persona, o simplemente te gustó su forma de ser, algunas cosas que tenían en común y lo bien que se sentían al hablar, quizás se confundieron y pensaron que eso era amor. Y en otros casos, las personas piensan estar enamoradas de manera virtual y después se encuentran y se enamoran personalmente. (pasó en muchos casos)

    Aparte en la mayoría de los casos estas relaciones son riesgosas, porque uno al no conocer a la persona con seguridad no sabe bien cómo es realmente la persona y que intenciones tiene contigo.

    Claro que existen, pero yo no apoyo en lo absoluto este tipo de relaciones, sinceramente.

    Saludos

  • Hola patricia.. la verdad es muy dificil contestarte esa pregunta... en el amor no hay nada escrito.. y hasta las cosas mas ilogicas pueden pasar..

    a mi personalmente no me gustaria.. ni lo soportaría, por el hecho de que cuando me enamoro soy muy pegota de la persona, necesito tenerla al lado mio, poder acariciarla besarla ect. y ademas soy celosa.. ... y eso virtualmente no se puede... por lo que no me sentiria bien...

    PERO una de mis amigas tenia una relación virtual a distancia, ella de córdoba el de Buenos aires.. por supuesto casi nadie aposto a esa relación.. todos los tomabamos a chiste... y .. hoy están casados y con 4 hijos.!!!!! nos cerro la boca a todos asi que imaginate.,... y NO es el unico caso que he sentido nombrar ni visto...el otro era en la epoca de guerra se conocieron por cartas... increible..

    si bien convengamos que estos casos son los menos y que la mayoria de las relacion online. quedan en nada... yo creo que cuando dos personas estan destinadas a estar juntas y tienen que estar se encuentran como sea.. asi esten en dos paises distintos , digamos que para el amor no hay barreras...

  • Si te puedes enamorar de alguien a la distancia

  • me voy a suicidar para ser mas járcor

  • si existen, pero me parece que es algo sin sentido

  • Si, si existen!. :c

  • Verdad que existen los amores virtuales Creo que muchas personas se conectan por este medio moderno y llegan a un enamoramiento algo fantastico no muy real y muy pocos concretan esa relacion al conocerse personalmente

  • No se, nunca me sucedió pero debe existir.

  • si claro que existen...pero no te lo recomiendo....no te llevan a nada bueno la mayoria de veces....

    salu2...

  • Sinceramente no se como puede haber un amor virtual

Sign In or Register to comment.