¿Verdad o Mentira que existen?
Es cierto o es falso que existen los amores o enamoramientos virtuales?Por qué?
Update:Doy 5 estrellas a la MR
Es cierto o es falso que existen los amores o enamoramientos virtuales?Por qué?
Update:Doy 5 estrellas a la MR
Comments
Para mi no te podes enamorar de una persona sin conocerla personalmente, en la mayoría de los casos las personas luego se encuentran personalmente y no se sienten a gusto, porque personalmente son totalmente distintos que por fotografías, y entonces de esa manera te das cuenta que lo que sentiste era atracción física por esa persona, o simplemente te gustó su forma de ser, algunas cosas que tenían en común y lo bien que se sentían al hablar, quizás se confundieron y pensaron que eso era amor. Y en otros casos, las personas piensan estar enamoradas de manera virtual y después se encuentran y se enamoran personalmente. (pasó en muchos casos)
Aparte en la mayoría de los casos estas relaciones son riesgosas, porque uno al no conocer a la persona con seguridad no sabe bien cómo es realmente la persona y que intenciones tiene contigo.
Claro que existen, pero yo no apoyo en lo absoluto este tipo de relaciones, sinceramente.
Saludos
Hola patricia.. la verdad es muy dificil contestarte esa pregunta... en el amor no hay nada escrito.. y hasta las cosas mas ilogicas pueden pasar..
a mi personalmente no me gustaria.. ni lo soportarÃa, por el hecho de que cuando me enamoro soy muy pegota de la persona, necesito tenerla al lado mio, poder acariciarla besarla ect. y ademas soy celosa.. ... y eso virtualmente no se puede... por lo que no me sentiria bien...
PERO una de mis amigas tenia una relación virtual a distancia, ella de córdoba el de Buenos aires.. por supuesto casi nadie aposto a esa relación.. todos los tomabamos a chiste... y .. hoy están casados y con 4 hijos.!!!!! nos cerro la boca a todos asi que imaginate.,... y NO es el unico caso que he sentido nombrar ni visto...el otro era en la epoca de guerra se conocieron por cartas... increible..
si bien convengamos que estos casos son los menos y que la mayoria de las relacion online. quedan en nada... yo creo que cuando dos personas estan destinadas a estar juntas y tienen que estar se encuentran como sea.. asi esten en dos paises distintos , digamos que para el amor no hay barreras...
Si te puedes enamorar de alguien a la distancia
me voy a suicidar para ser mas járcor
si existen, pero me parece que es algo sin sentido
Si, si existen!. :c
Verdad que existen los amores virtuales Creo que muchas personas se conectan por este medio moderno y llegan a un enamoramiento algo fantastico no muy real y muy pocos concretan esa relacion al conocerse personalmente
No se, nunca me sucedió pero debe existir.
si claro que existen...pero no te lo recomiendo....no te llevan a nada bueno la mayoria de veces....
salu2...
Sinceramente no se como puede haber un amor virtual