¿Creo que tengo fimosis?

Hola, la piel de mi pene recubre todo el glande siempre. Cuando estoy empalmado tambien pero puedo bajar la piel dolorosamente. Cuando estpy empalmado y la piel esta bajada me duele un poco. Lo que pasa esque luego la piel no la puedo mover mas.

Por otra parte me duele al tocar el glande.

Comments

• uu claro yo tambien tengo entonces dammmm , pero creo q con masajes y cremas se podia solucionar e leido como es la onda

• Hay varias opciones, y dos de ellas conllevan una cirugía menor: la circuncisión, que es el corte total del prepucio alrededor del pene para retirar la zona ajustada, y otra opción menos drástica llamada sinequiotomía, consiste en un estiramiento manual del prepucio, realizado en una sesión en el consultorio usando un anestésico local. Otra técnica para los que tienen más paciencia, son ejercicios que consisten en mover el prepucio de atrás para adelante, a lo largo del pene erecto, usando lubricante, y haciéndolo de manera suave, como cuando te masturbas, pero esta vez sin una erección completa. Un ejemplo sencillo para el aflojamiento de la piel, es el uso de 'expansiones' que usan los hippis en las orejas; comienzan con una pequeña aguja, y van aumentando el grosor con las semanas, hasta llegar a casos extremos en que se meten latas de refresco en la perforación que ha ido creciendo. Existen ungüentos que contienen betametasona y que promueven la elasticidad de la piel, como la Betnovate, entre otras. Se consiguen fácilmente en las farmacias. También hay pequeños aparatos en forma de globos inflables especiales que se colocan en el prepucio estrecho, y con la suave presión del aire se ensancha, dejándolo así por las noches, y con el paso de las semanas la piel irá aflojando poco a poco. También hay un pequeño dispositivo metálico que tiene, ya sea un resorte o un tornillo de presión que expande la parte interna del prepucio, dando el mismo efecto que el globo mencionado antes.

• si, tienes fimosis, como lo se?, porque yo tambien tengo y me operan en unas semanas, tu caso y el mio es diferente, pero sigue siendo fimosis, en mi caso el prepucio (la piel que cubre al glande) no se puede bajar, pero si lo haria me pasaria lo que ati te pasa porque es muy reducido, a los 2 nos estorba y en un futuro cuando tengas relaciones sexuales habra concecuencias, no podras penetrar bien y te va a doler mucho, existe el riesgo muy grande de que te de una parafimosis ,eso es mucho mas grave porque tendrias que tener intervencion quirurgica urgentemente, antes de que eso pase ve con un urologo si eres menor de edad (como yo) dile a tus papas sin miedo alguno , es muy normal, te llevaran con un urologo y te programara para la cirugia, ya que ocupas la circunsicion , suerte :)

• ve con un medico no te automediques, que no te de pena los doctores ven muy normal eso te recetara y ya y de lo contrario si intentas curarlo por ti mismo puede ser peor solo manten limpia el area no la laves con javones por que puede irritarlo pero mantenla limpia seca,

Sign In or Register to comment.