Hombressssssssssssssssssssss???????????

Tu estarias en el parto de tu mujer????? y si no xq no y si si xq si?????????

Comments

  • Hola

    Pues en lo personal si me encantaria ya que me gustaria verlo salir, llorar por primera vez, cargarlo, limpiarlo y cortarle el cordon, además seria una muestra indudable de mi amor hacia ella y hacia nuesto hijo o hija.

    Creo que, además se cerrarian muchos lazos entre ese bebe y yo, por lo que si me gustaria mucho estar en el parto.

    Un abrazo.

  • uy amm solo por ver a mi hijo nacer y por acompañar a mi mujer en el parto porque le tengo fobia a la sangre

    nos vemos

  • Yo si

    Porque a pasar del nervio que te puede ocasionar

    pues sera un momento que nunca olvidaras

    en la vida

    Saludos

  • Claro que si: ),

    Quisiera ver como nacen mis hijos *-*

    ..

    Ahi me veo con una camara grabando todo xD

  • Pues yo queria estar en el parto de la mia pero no se pudo, si tienes la oportunidad hazlo creo que te acercara mas a tu mujer y despues de años que tu hijo este grande te acordaras de cuando lo viste venir al mundo.

  • SI....

    OVIO QUE ESTARIA ACOMPAÑANDO A LA MADRE DE MI HIJO EN UN MOMENTO TAN DIFIL E IMPORTANTE COMO ESE!!!!!!!

    YA QUE ELLA NECESITARIA MI APOYO Y MIS FUERZAS PARA DAR A LUZ

  • En este caso hipotético, porque nunca sucederá tal cosa, si fuese eso así, si, porque es un momento irrepetible y que jamás olvidarás, es un acontecimiento maravilloso, presenciar el nacimiento de tu propio hijo es una experiencia única y una bendición de Dios.

  • si, seria catartico....

  • Pues yo conozco a más de uno que se desmayó presenciando el parto y tuvieron que atenderlo los médicos antes que a la parturienta! Son bien flojitos!

  • la mayoria de los hombres no les gusta.

Sign In or Register to comment.