¿Que significa este dolor que lleva 19 años?

Llevo un dolor en el corazon producido por mucha soledad, pues hago de todo para salir de el pero no lo logro

He hecho mucha terpia, y mucha vida espiritual y de oracion

Es como un dolor en el alma, una angustia constante que no se me quita con nada

A veces pienso en lo que nos enseña la ley del karma, que puedo estar pagando en esta vida el daño que pude haber causado a mis semejantes en una vida anterior

Veo gente que es joven y alcanza la felicidad, el amor, pues para mi ese es un logro inalcanzable

Creo que Dios no me quiere feliz, creo que me esta haciendo pagar con sufrimiento por algo que no se que pueda ser...creen que será para eimpre este dolor tan extraño??

Comments

  • Hola:

    Primeramente, no pienses que has hecho algo en vidas anteriores, yo no creo en el karma pero tal vez tu si y no te quiero juzgar, pero yo creo en un Dios que es capaz de perdonar y sanar toda herida del pasado. Cómo Dios no va a perdonar a sus hijos a los que tanto ama. El está dispuesto a que tu le hables y le cuentes tus mas intimos pensamientos. Su nombre es Jehová. Algunas veces hacemos algo que no sabemos que es malo, pero aun así sigue siendo malo y puede causar daños a otros. Por eso es que debemos pedirle perdón a Dios de corazón. Debemos estar dispuestos a pedir perdón y a perdonar.Tu puedes alcanzar la felicidad, haste amigo@ de personas que de verdad valen la pena, pasea, despeja tu mente y se FELIZ, tu puedes hacerlo. Pero recuerda siempre que tienes un amigo, el cual es fiel y seguro. Tu Dios en el cual puedes confiar y amar. Es solo mi opinión, tu solo eres la que puede elegir el rumbo de tu vida, tu solo tienes el poder de ser feliz o no. Tu eliges. Chao.

  • Estas deprimida,eso es una enfermedad muy grave.

    Ve a un psicólogo antes de que empeores mas.

  • ola primero que todo debes dejar de quejarte , todo lo que vivimos no es por el karma , NO , lo que vivimos es consecuencia de nustras propias decisiones, ya que aveces no le preguntamos a Dios cual es su punto de vista.No digas Nunca que Dios no te quiere ver feliz buena la verdad es que la felicidad es un sentimiento que viene depende del estado en que una persona este , la felicidad viene solo si tenes , pero con Dios es la ALEGRIA que es muy diferente a la felicidad , averigualo y lo sabras , porque la alegria es un sentimiento que no depende de si tienes o no , es un sentimiento constante que viene al corazon de aquellos que agradamos a Dios y sabes como puedes llegar a agradarle a Dios recibiendolo en tu corazon y en el momento en el que él empiece a vivir alli en tu corazon veras el cambio.Dios tiene lo mejor para Ti porque El te ama ( SAN JUAN 3:16 "DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN ÉL CREE NO SE PIERDA SINO QUE TENGA VIDA ETERNA") Hay muchas cosas que quisiera decirte , pero en este momento no puedo Si quieruedes puedes hacer la siguiente oracion en voz alta "señor Jesus , hoy reconozco que tu moriste por mi en la cruz del calvario, llevando contigo mis pecados y mis rebeliones, hoy te pido que me perdones, y te abro la puerta de mi corazon y te recibo como mi unico y suficiente salvador personal. Gracias Amen." MAS EL JUSTO VIVIRA POR FE. NO TE DES POR VENCIDA ANTES DE ESTAR VENCIDA . SI DIOS TE DIO LA VIDA ES PORQUE SABE QUE TU PUEDES CON ELLA. si quieres puedes agragarme al msn - [email protected] , para que sigamos hablando , porque muchas personas hacen ver la vida con Dios como una vida religiosa y aburrida y tal vez terrible pero NO porque Dios es Amor y es Paz y es la mejos vida que ay.

  • Saludos,

    Tienes un cuadro de depresión, te recomiendo visitar a un psicólogo.

  • A MUCHAS NOS PASA LO MISMO PERO HAY QUE SER POSITIBA

Sign In or Register to comment.