¿corto o no corto?

no me llama me miente y no me dirige la palabra parese ke esta pasando lo ke yo suponia creo ke me engaña pues le hablo y simpre esta hablando con una de mis mejores amiga ya no se lo ke debo de hacer pues no lo puedo olvida siento ke el nunca me kizo y ke nada mas me uso para poder llegar con mi amiga ke hago nada mas me ñla paso llorando y escribiendole poemas mis amigas dicen ke lo deje pero tengo un poco de curiosidad por saber la verdad

pero mi amiga dice ke entre ellos dos no pasa nada pero ella no me lo kiera decir a la cara nada mas me lo dice por telefono o manda a laguien para ke me dija ya nisiquiear me habla desde ke se lo presente.

Update:

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS ALGUNAS MUY BUENAS Y OTRAS NO TANTO PERO SE LOS AGRADESCO MUCHO

Comments

  • Encará a tu amiga que te está sacando el novio. NO SE LO PERMITAS...ENFRENTALA Y DECILE QUE ES UNA YEGUA, MALA PERSONA, H DE P...Y SI TENÉS CORAJE DALE UN TORTAZO BIEN DADO.

    Después anda a tu novio y decile: mi amor, he decidido mandarte al carajo.

  • La culpa no es de ella ni de él. La culpa es tuya!

    Honestamente no creo que un chavo así como lo describes valga la pena como para que tú andes dando lástima a los demás.

    Te engañó? Ni modo, hay muchos hombres más, no piltrafas como esa. Ah! Ahora sí busca amigas de verdad, no pseudoamigas.

  • esa no es una amiga

    es una resbalosa traicionera

    olvidate de el

    ya llegara alguien ke te valore y te kiera

    suerte!!

  • Debes reformular la pregunta porque ya no estas con él, hace tiempo lo que ustedes tuvieron se termino. Da vuelta la pagina y trata de no pensar en él. Es dificil, obviamente; pero ni modo; recuerda que NADIE PUEDE OBLIGAR HA SENTIR AMOR SI ESA PERSONA NO QUIERE. Si tiene o no algo con tu amiga, no resuelve que no te quiera y respete ademas de lo mal que se porta contigo al no aclarar las cosas. Avanza es lo unico que te puedo decir..... ya fue lo que hubo entre Uds.... duele y lo sé... pero sufrir y sufrir ... no es...... La mejor opcion es .... vivir bien y tranquila.

  • no te preocupes por ese par linda deja e ese tonto que no sabe lo que tiene y si andan tarde o temprano tendrán su meresido lo que empieza mal mal termina y tu lo podrás ver cuidate y suerte

  • Pues que tú sepas que no ha nacido todavía ningún hombre que se merezca que tú llores por él..., dejalo, no vuelvas a hablarle ni a ella tampoco, y no tengas curiosidad, ellos dos están juntos, adivinalo sin tener que preguntar, no vuelvas a hablarles, son un par de malas personas, la próxima vez elije mejor a tus amigas... y a tus novios.

    Cuidate mucho, no vuelvas con ellos, te han dejado... busca otro chico... y busca otras amigas!

  • Corta, corta corta, así o más claro? te está viendo la cara

  • amiga esta claro que el no quiere estar contigo por lo que tu cuentas el esta saliendo con tu'' amiga'' cortalo y a esa amiga mandala por un tubo tu te mereses un verdadero hombre y una verdadera amiga y ya no lo busques.llora,grita saca todo eso que sientes pero por nada lo busques esos dos no sirben para nada SE FUERTE QUE TODO PASA OK.SUERTE

  • Hola. Creo que tú misma te das la repuesta en tu mensaje. Si sabes que él en realidad nunca te quiso y sólo te utilizó para llegar a tu amiga no creo que tenga mucho caso seguir albergando la esperanza de que reaccione y vuelva contigo.

    Yo en tu lugar los cortaba a los dos (al novio y a la amiga) pues con sus actitutes te están demostrando la clase de personas que son y que no puedes confiar en ellos.

    Ten dignidad y ámate a ti antes que a los demás, sólo así la gente comenzará a respetarte y a apreciarte.

    Suerte.

  • QUE MENSA sorry pero no seas tan tonta tu misma te das cuenta!! mandalo al diablo y quedate tranquila caray!!! que acaso te vas a morir por un hombre q mal eh!! ay tantos ..q edad tienes? apuesto q eres una nena si es asi te falta mucho por vivir caray ya dej de sufrir son tonterias..

Sign In or Register to comment.