¿Como te sentirias si mañana despertaras en plena epoca medieval?

Te despiertas en un callejon de la inglaterra medieval y no sabes hablar ingles ni nada

Comments

  • me sentiría con ganas de volver a despertarme...en mi casa!!

  • No se, pero me sentira la persona con los dientes mas limpios de toda inglaterra.

  • Con una espada y una armadura yo estoy feliz...

  • !NO¡

    que terrible pesadilla,además con excrementos humanos corriendo en la zanja,ratas,pestes,nada de sexo y riesgo de ir a parar a la hoguera por algo que diga.

  • Seria como un sueño hecho realidad por que podria conocer a mi idolo Leonardo Da Vinci al cual le haria muchas preguntas o tambien le advertiria de como es el futuro y de como lo han difamado en fin seria increible vivir esta epoco de esplendor y renacimiento.

  • Aparte, como ya ha dicho alguien, de sentirme la persona más limpia y con mejor olor en toda Inglaterra me daría un ataque de pánico, digo, después del primer momento de estar desorientada, al menos yo sabría donde estoy, pero dudo mucho que quien me encuentre realmente se pueda imaginar quien soy yo ... o de donde vengo, me imagino que mi apariencia le resultará extraña y si para mala suerte termino antes de la época de Enrique VIII o lo que es peor durante el reinado de María Tudor, me pueden hasta hacer pasar por la inquisición por brujería o que se yo!!!!!!!!!!!!!

    Y si tengo la buena suerte de salvarme de eso, aparte de lo "olorosos" que eran los caballeros de la época y de los maravillosos modales en la mesa, hombre, pos a mi eso de que no tendré ni cepillo de dientes, ni jabón, ni shampoo ...

    ... se me hace demasiado para mi naríz :o(

  • Tomaría mi espada...larga, filosa y saldría a cortar algunas cabezas, después, iría de cazaría al bosque y mataría a un gordo y jugoso jabalí salvaje, para comerlo en compañía de mi esposa e hijos...con toda la paz del mundo, si me quedara con hambre haría barbacoa a mi esposa y a mis hijos...para el día siguiente....pues....seria otra aventura que vivir.

  • AL principio sorprendida, pero sería una experiencia INCREÍBLE, aunque sería perfecta si despertará en... el castillo feudal!!! jajajajaj

  • Seria genial, obviamente seria extraño, y no sabría si es sueño o real, pero me encantaría, auque, a ver como me tratan y si no me quieren de esclava, por que ya vez como era la época. Saludos!!!!!

  • Yo me sentiria como una princesa recien llegada.

Sign In or Register to comment.