¿Como puede ser que un chico muy timido???

como puede ser que un chico muy tímido desde la primera vez que empezó conmigo y nos liaramos y todo, no estaba nada nervioso, y se desenvolvía muy bien en aspectos como el s.exo...y su hermano me ha dicho (y el mismo) que es muy tímido???

se supone que una persona muy tímida en ciertos aspectos le va costar soltarse, incluso el hablar a la persona con la que estás..pues conmigo nada!!!

Comments

  • pues no era tan timido el chico o la timida eras tu que pensaste que no era tan timido suele pasar

  • l. a. 2 porque conozco una asi y es great genial asi como que esta escribiendo y de l. a. nadaaa saluda ah alguien que av pasando o se sale por que si y cosas asi bn mensa pero en el buen sentido cae muy bien =)

  • no tiene nada que ver el ser timido con la gente a ser una fiera en la cama. te lo digo por experiencia propia.

  • depende

    hay muchas personas que presumen de timidos.

    pero para nada lo son.

  • Bueno mira..ese caso me paso a mi hace un año..soy un chamo que siempre he sido muy timido..y de la nada me encontre a una chama que hoy en día es mi novia..pero pienso que cuando uno se siente en confianza y sobretodo cuando ama a una persona y la otra persona te transmite lo mismo lo demás viene solo! Creo que ese chico se sintio seguro a tu lado.. y pienso q no tiene nada de malo..al contrario.. espero q sea d tu ayuda..suerte

  • Debe ser que se tomo mucho tiempo para no ponerse nervioso o timido ante ti, queria mostrar lo mejor de el ante ti por eso dejo su timides a un lado, el sentimiento que tiene hacia ti le a dado valor y confianza para hacer algo que no es facil dejar sus preocupaciones y centrase en ti . Saludos

  • Pues dice el dicho "de los seriecitos.... hay que cuidarse!!!!", eso de ser timido es relativo, porque hay chicos que se ven muy arrogantes y aventados, pero a la hora de la hora realmente no saben ni que hacer y los chicos tímidos no dan nada a presumir pero en el momento de.... pues nos sorprenden!!!, que bien no? por eso a las chicas nos encantan los tímidos, pero eso si amiga te aconsejo que no te veas muy aventada con tu chico tímido, porque en realidad aunque el se haya desenvuelto muy bien, creeme que las chicas muy aventadas es lo primero que los hace huir, si el te interesa realmente ve a su ritmo y tu hazte la tímida, así lo sacaras un poquito de onda, como el a ti!!!

  • ¿Que esperas que este a tu entera dispocicion?

    no esta rre bien no lo queres mas seguro de si mismo

    ademas en esos temas hay que ser decidido quisas lo penso mucho

    Dejalo EXPRESARCE le va a pasar

    SALUDOS

  • te pregunto..

    si te digo que soy medico...a la edad de 15..tambien me lo crees...

    timides...es un problema que no se soluciona...en un segundo..

    hay mucho en juego...

    falta de autoestima...complejos...

    muchas cosas causan una timides..

    asi que habre tus ojos..

    porque si el y el hermano lo dicen....bueno..

    suerte..

  • porque contigo ya tiene la conianza tu le inspiraste esa confianza

Sign In or Register to comment.