¿Debería dejar a mi novio?

Tuve una relación tormentosa de 6años con el padre de mi hijo.

Después de situaciones de malos tratos, depresiones y enfermedades me recupere e inicie una relación con mi actual pareja.

El padre de mi hijo no ha parado de dar la vara desde que estoy con mi novio, incluso llego a liarse con la ex de mi novio para llamar la atencion (creo yo) yo he superado todo esto con la ayuda de mi novio.

Ha sido un poco controlador, celoso, inseguro e inmaduro pero nada que no pudiese soportar. Últimamente ya no es así, ha pasado a enfadarse mucho conmigo porque le comente que fume un cigarrillo y deja de hablarme me llama mentirosa, o si he agregado una persona al facebook y esa persona es un chico, se enfada porque no me gusta que coja mi móvil a media noche para revisarlo ( yo me enfado desde luego).

Apenas tengo amigas las he perdido todas pues no le gusta que salga sin el, y si es de noxe impensable si salimos con mis amigas se comporta borde y trata de manera desagradable ya no quieren salir con nosotros.

Tiene su religión yo no la comparto pero le acompaño y a veces siento que me coacciona para que me haga a su religión diciendo que me tendrá que dejar si no accedo.Ya no me apoya con respecto a mi ex (que me insulta siempre que puede).Le digo q lo necesito y ni caso esta enfadado por un pitillo. Guerra a dos bandas

Soy muy fuerte y no me dejo llevar por sus antojos, pero si hago resumen me veo cediendo a muchas cosas para que sea el hombre cariñoso, atento que tanto me gusta

Comments

  • Anteriormente pasaste mal con tu ex esposo y ahora nuevamente estás en una relación con un novio tóxico..

    Has perdido tus amistades.. te coacciona por el tema religión...no puedes salir son tus amigas..te insulta..y lo demás que comentas..

    Recuerda que eres un ser libre y pensante..

    No entiendo porqué estás soportando algo que no es correcto..

    Vive tu vida con tu hijo ..sale ..diviértete..y se feliz..!

    Ya aparecerá la persona que te ame verdaderamente..

    Suerte y reacciona por favor..!!

    Un gran abrazo.-

  • Pues creo que estás repitiendo el mismo patrón de antes, estás volviendo a tropezar con una piedra semejante a la anterior. Esos 6 años vividos con tu anterior pareja debieron dejarte mucho aprendizaje y sobre todo ver que la primera que debe tener respeto por ti misma eres tú. De nada servirá lo que viviste con tu ex si vuelves a caer en los mismo errores. Con todo lo que comentas, ni disfrutas tu vida ni disfrutas a tu hijo, vas a terminar el día de mañana como una mujer amargada por todo lo malo que has permitido. Ya de por sí la vida es pesada, como para que la persona que se supone debe amarnos, apoyarnos, comprendernos, etc nos la complique más. Con todo lo que mencionas de una y otra de tus parejas (celos, insultos, inseguridades, inmadurez, enfermedades, depresión) creo que ya te tardaste mucho en ponerle un punto final a todo eso negativo que te rodea y en tratar de buscar una vida más en paz, sana (física y emocionalmente) y feliz.

  • Hola :) En mi opinión, dejarlo es lo mejor, no te hace bien que te traten así. Y necesitas amigas, amigos y salir, las personas no deben tener dueño.

  • Te digo algo? Debes abandonarlo, que sienta un poco de celos es normal pero hasta ese gradi ya es exesivo, y ya no tienes amigas, el hombre llega hasta donde la mujer quiere, YU PUEDES HACER LO QUE QUIERAS Y EL NO TIENE DERECHO A DECIRTE QUE HACER, DEBES DECIRLE QUE ES UN ABUSIVO Y UN MANIPULADOR Y DEJAR LA RELACION, POR QUE A.ESTE PASO SERAS SU TITERE, SU JUGUETE SEXUAL, Y UMA ANTISICIAL SI VIDA Y QUE CONTRABAJOS SALDRA DE SU CASA POR PBEDRCER A ESE PATAN, DEBES BUSCAR UN CABALLERO, ALGUIEN QUE NO TE MANIPULE PERO SI TE CUIDE, ALGUIEN QUE TE PERMOTA SALIR SI EL POR QUE CONFIA EN TI, SUERTE, DEBES DEJARLO PPR QUE ACABARA CON TIGO!

  • sabes que yo hago cuando salgo de una relacion que tube una mala experiencia??? no doy tantos detalles de mi relacion pasada para que??? para que no vuelva me pase lo mismo??? si eres una mujer inteligente no vives en el pasado y pasas la pagina en blanco y te das una oportunidad limpia creeme que no pasara lo mismo osea la misma piedra no te toparas pasara otras cosas.

    cada vez que veo sintomas en un hombre que no me gusta lo dejoo asi de simple porque razon porque no es lo que busco quiero me gusta y deseo asi de simple.

    si en verdad fueras fuerte como dices jajajajaja lo vieras dejado yo te gano ya perdi la cuenta de manda al c@rajo a cuanto tipo que me venga con vainas raras.

  • vente conmigo jimmy gutierrez

Sign In or Register to comment.