es normal esto que me pasa?
hola desde hace un año empiezo a tener mucho deseo sexual.
y lo peor es que tengo 13 años osea no encuentro explicacion sobre este deseo inmenso. Yo me masturbo desde los 11
nose que me pasa es normal esto. ayuda!
hola desde hace un año empiezo a tener mucho deseo sexual.
y lo peor es que tengo 13 años osea no encuentro explicacion sobre este deseo inmenso. Yo me masturbo desde los 11
nose que me pasa es normal esto. ayuda!
Comments
HOla !!
Depende de varios factores.
1.- es el pais donde estes.. si estas en un país muy liberal es más temprana ( USA ) 13 años con relaciones sexuales.
2.- La educación que haz resivido- si tus padres han sido muy cerrado contigo...
3.- La escuela y amistades.
4.- PERO NO MENOS IMPORTANTE el organismo de cada mujer se despierta de forma diferente, ejemplo:
hay niñas que a los 12 le llega la regla y otras que hasta los 17 o 18 le llega apenas, las hormonas tambin tienen que ver.
éxito.
ten mucho cuidado la ninfomanÃa no es controlable pide ayuda, a tu mama o medico pues ese apetito sexual te va a dar muchos momentos lindos y muchos dolores de cabeza y una reputación que ni la magdalena te igualara piensa lo eso quieres para tu vida.
jaja en seriio?
yo desd antes q tu
es lo mas normal del mundo, es la naturaleza!!!!!...xdd
jaja (K)
jajajajajjaa
ese manuel es un degenerado
y tu pregunta......
es normal....... ojala consigas a alguien que te calme las ganas
es normal nena pero debes tener cuidado y decidir bien cuando y con quien vas a tener tu primera relacion no vaya a ser que algun chico cualquiera t encuentre en un momento de calentura.. re cuerda que ese deseo tu puedes controlarlo..
mira esto es muy normal en todos los chicos (as) no te preocupes mas bn disfruta de lo q haces es muy bueno por que asi logras experimentar y conocer tu cuerpo ... aunque ten mucho cuidado de hacerlo mucho ya que luego te enfermas en hacerlo a cada rato y no esta del todobn tienes que controlarte ... ahora que tengas deceo esta muy bn es una señal de tu crecimiento sexual ..solo cuidate y si llegas hacerlo que sea con la persona correcta y cuidate de cualquier enfermedad bye besos
Si eso es perfectamente normal a tu edad, es cuando no se piensa en otra cosas que en el sexo. Pero lo que pasa es que la mayor parte de las jovencitas reprimen esos deseos y hasta se sienten culpables de tenerlos. te recomiendo que hagas ejercicio fisico y deportes, que trates de ser exitosa en tus estudios y capacitacion, eso te quitara el sentimiento de culpa, que en realidad no hay razon para ello. Si tienes novio y no deseas tener relaciones sexuales aun, solo practica el sexo oral mutuo. Si te esperas 5 añitos para tener relaciones sexuales seria muy bueno. L a idea es que seas adolecente y la vivas feliz sin meterte enprobloemas, aprovechando estos años en superarte y en capacitarte para cuando seas mayorcita. No crees?
hola!! sep espero que no se t escape de las manos despues de un tiempo se vuelve vicioso!! ..bueno eso dicen..por q yo no he echo y eso q soy mayor q tu! vale ten cuidado y no estes en eso mira q en cualquier momento de debilidad un chico se aprovecha y buenio....
Besos!! ..cuidate!!
Holaz kmo eztaz. A tu pregunta yo tambien tengo 13 añitoz jeje y pz yo k zepa en mi clase de cienciaz noz conto la maeztra k todo ezto k noz ezta pazando a nozotroz loz adolecentez ez muy natural jeje bno adioz chica jeje ezpero ayudarte te cuidaz y mucha zuerte. ( yo me empeze a mazturvar dezde k tenia 12 añitoz jaja bye )
Es muy normal lo que te sucede. Es parte de la pubertad y debes verlo como un proceso normal. Mientras no lo hagas pensando en tus papas, animales o una monja, es perfectamente normal jajajaja.
Slds