Que tipo de chismes faranduleros te cambiarian la vida?

Update:

Upa mamita eso es más fuerte que afirmar que Pablito Ruiz se la come!!

Comments

  • Que Maru Botana se hizo una ligadura de trompas.

  • Que Mario Pergollini baile en el caño que le incrustó a Tinelli en el toor.

    XD

  • Algunos:

    - a Moria se le cayeron las lolas y nunca pudo arreglarlas.

    - a Susana se le quemaron todas las cámaras que la hacen ver flaca.

    - Mirta está con Goldie en un geriátrico.

    - que a todas las chicas de Bailando se les venzan las siliconas.

    .......tantos más con tal de quedar como la ÚNICA diva !!

  • Jorgito.. mi anhelo más grande sería que Luisito Ventura me organice la portada de Paparazzi ... te puedo dar las últimas novedades acerca de las críticas del Martín Fierro, como por ejemplo: "organizan fiesta de Bótox con carácter de URGENCIA, aún no se decide si será en casa de Mariana Fabbiani o la Carra (Gloria... aunque ya parece mayor que Rafaela)"

    Linda, talentosa y con una lengua que no la para nadie... qué estas esperando Jorgito? llevame al set de Intrusos!!!

  • que de una vez por todas deschaven a Mirtha legrand...

    o a Osvaldo Laport....

    que se sinceren....que no sigan haciendo verso

  • que evangelina anderson dejo al novio por un vendedor de hierros de bernal!!!

  • Enterarme que Oggy Junco es un machazo de aquellos y que se hace el gay para que las mujeres le cuenten TODO y después venderlo como chisme a Paparazzi.

    Confirmar que la verdadera razón de la vitalidad de Chiqui Legrand es que no solo ella conduce el programa, sino que se turna con la hermana gemela.

    Que aparezca el autor intelectual de la muerte de Jazmin ( el finadito perro de Su) deschavando que Rial tenía razón y el can murió en las fauces de un dogo en 1998.

    Que Moria se saque de una vez por todas la peluca.

    No te imaginás, si sucede alguna de estas cosas, a mí me internan en el Moyano.

    Besos

  • Gra, como siempre, te digo que sos una shegua envidiosa, descerebrada y no existís. Fuera!

    Me encantaría enterarme de cómo hizo el pato donald para trincarsela a esa shegua platinada loca y cirugeada!!

    También me gustaría saber cuantos tach and gou tuvo la sú (esha estuvo tachangogeando conmigo y no lo asume la muy shegua)

    Y me gustaría que cuentes la verdad sobre chirolita... ¿se la come papi o no?

  • ninguno, a veces es divertido oir chismes de artistas, pero mi vida es más importante e interesante como para que dependa de algo asi

  • que lorena herrera fuera un hombre en realidad

Sign In or Register to comment.