¿Como se hace para que tu novio te valore?

Dicen q a los hombres no se les puede dar todo, porque entonces ya no te valoran, me refiero a cosas como tu ser quien llama o quien busca, quien regalas mayormente cosas y asi, entonces como q te quieren pero creen q con eso ya te tienen tan segura q no creen poder perderte.

Quiero que eso no sea asi en mi relacion, q debo hacer?

Comments

  • da le su espacio,conoce lo,mi malo pero siempre siendo respetuosa de su privasidad y amalo con sus defectos y cualidades pero sobre todo siempre pidiendo esas mismas atenciones a tu persona recuerda el noviazgo es para conocer a nuestra posible pareja. .

  • pues para que alguien te valore primero debes valorarte a ti misma... y mucho mas que tu novio...

    ahora.. tambn hay que seer inteligente con el novio que eliges.. si vas por un novio que no llama que no te busca.. y tu quieres hablar con el y estar con el muchi tiempo... entoncs ese novio no es para ti...

    ojo... qque si encuentras a alguien no te guies por como es, como actua.. como se expresa.. porque eso es facil de pretender... por eso luego se llevan sorpresas de que no son como pensaban.. si no mas bien fijate en lo que piensa en lo que cree en sus valores... eso habla mas de lo que nosotros decimos... cuando nos gusta alguien a veces aparentamos o escondemos coas... en cambio una ideologia o una filososfia es muy dificil de aparentar... asi que guiate por eso..

    si te gusta como piensa y es lo que quieres.. pues adelante.. pero si lo conoces te gusta pero hay algo que luego quieres que el haga mejor buscte a uno que llene todos tus requisitos... porque si no tendras varios problemillas..

    y para construir una relacion fuerte y hermosa.. no hace falta que hagas toas esas cosas... hace falta que seas como eres y busques a alguien que se acople a eso... despues de eso que lo apoyss y que te apoye.. despues surgira una gran confianza entre ambos.. y sera na relcion hermosisima

  • hola .....

    En primera no tienes porque preocuparte yo creo que lo importante de la relacion es que tu disfrutes de ella y no solo busques complacer a la otra persona tambien es sierto que las relaciones nunca se deben de dar por sentadas busca siempre estar fresc@ en la relacion inova para que asi evites al maximo una monotonia que eso es lo que muchos dicen de dar todo .... trata de ser original y que no sea monotona pero tampoco presiones a tu pareja da tanto como el te de .... aguas no me refiero en material mas que nada esos detalles que enamoran .................... bye

    espero te ayude suerte !!!!!!

  • trata de buscar que el sea como tu mejor amigo y pues construir una gran confianza cosa que con el tiempo ambos puedan entregar mucho mas el uno al otro y ninguno de los 2 sienta que no es valorado por el otro. suerte

  • tampoco exigas algo material xk de eso no se trata, para fortalecer su relacion deben hablar no regalar................

  • ASI ES CUANDO UNA MUJER no nos pone contras para nada, no le damos importancia.

  • Hola,

    para que un hombre valore a su pareja lo que debes hacer es no demostrarle mucho las ganas, ni que estas muuyyyyyyyyyyy enamorada, y si de verdad te valora te acepta tal cual y no te exige hacer acciones que no quieres, de lo contrario no sufras por él de seguro hay otro que de verdad te podría valorar.

    SUERTE.

Sign In or Register to comment.