¿Quiere conmigo pero no se como acercarme a él?

Soy gay y Pues me meti a un curso de verano, cuando mire al profesor que lo impartia dije esta guapo y se ve que es gay.

la verdad es que desde el primer dia me latio muchisimoo, queria saber mas de él y conocerlo pero cuando me hablaba pues me ponia nervioso muy nervioso.

Él tiene como 23 o 24 yo 19 no muy grande para mi.

En clase muchas veces lo cache mirandome y cuando volteaba porque sentia su mirada el solo se volteba y ya no me veia y otras veces el me cacho mirandole.

Con el paso del tiempo me empezo a gustar mas.

y habia veces en el que me queria hacer la platica pero yo cuando me hablaba me quedaba inmovil y creo no le respondia incluso lo ignoraba, sin querer ignorarlo.

Quiero hacercarme a el, quiero que se enamore de mi.

y pronto acabara el taller de verano y si ha habido monento de estar solos pero me bloqueo y ninguno dice nada.

antes de que acabe el curso quiero que el note que le gusto o que ambos nos digamos porque se que tambien le gusto solo que ninguno nos atrevemos a decir nada.

¿Que hago? AYUDENMEE¡

PD: VAYANSEEE A LA VERGAAAA LOS HOMOFOBICOS QUE ME RESPONDAN MI PREGUNTA GAY

Comments

• pues podes decirle que te gusta o que almenos te atrae su persona, mira podes cuando tengan la oportunidad de estar solos podes platicar normalmente y luego podes ir cambiando poco a poco el tema hasta llegar a un punto en el cual insinues algo y de ahi el podra interpretar tus comentarios como algo mas, no seas timido ni te "bloquees" pues asi no llegaras a nada ni en lo amoroso ni el lo professional asi que solo se tu y se original osea se espontaneo y buena onda, carismatico y sutil por no decir gentil, solo hablalo con el y ya, eso no deberia de ser problema pues como dices te "latio muchissimo" entonces haz lo que tus gustos y corazon te dicten y ya, ademas veo que andas corto de tiempo mejor apresurate y hazle notar que almenos le resultaste atrayente y slomejor te dice algo aultima hora no crees?....no le veo chiste a la timidez...para mi es un poco tonta pero respeto a las personas y atodo el mundo en general sin inportar sus gustos,ideas o l oque sea

• Hola..!

QUEDATE AL FINAL DE LA CLASE con la escusa de que no le entendiste y depués magicamente le entiendes y le dices que decearías aprender más despues le preguntas que porque decidio ser maestro de esta materia y lo sigues cuestionando después le dices me cae muy bien ojala y poodamos ser amigos..!! a los otros días lo mismo hasta conseguir su numero o buscalo en facebook.

• Hasle tu la platica

• Pues bueno, eso del lo miro me mira y creo que le gusto siempre resulta ser paranoia, ya que con una mirada podemos resivir el mensaje equivocado aveces uno piensa que por que alguien nos ve, ya le gustamos o quiere algo y no siempre es asi.

Puedes armarte de valor e insinuale que te gusta o que te gustaria salir a tomar un cafe, depende de la reaxion o respuesta del maestro sabras si realmente te responde o te batea.

si te corresponde eurora buena y si no pues no creo que aiga motivos para seguir buscandolo, asi no te abras quedado en la incognita, y esta experiencia te hara muy feliz o mas fuerte.

• mira el como profesor siendo mas grande que tu y cosas asi estara mas esperando a ke le digas si t late caramba diselo si pasa algo ke chidoo y si noo por lo menos no t kedaste kon el hubiera

suerte todo saldra bn la vida es una haz lo ke t apetesca =)

hasta pronto y suerte

• Primero ke nada hola lol..

Ps como no especificaste ke typo de curso era ps puedes poner la typica excusa de "maestro no le entendi muy bn a esto me lo podria volver a explicar detalladamente..?" pro diselo cuando vaya a acabar la clase.. Asi se keda contiqo y no va aver nadie.. Y ya le puedes dcir ke te qusta como ensenia o nose rompe el hielo...

Suerte..

• Si es tu maestro, claro que tienes mucha oportunidad de ligartelo.

hablale, de que trato la clase anterior o platica X que no te de nervios, en fin y al cambio es un simple ser humano, piensalo.

• Te digo ami que me funciono una vez bien chido nos pusimos frente a frente y le dije despues de una platica bien candente que me dejara ver su pecho entonces se desabrocho un poco la camisa y en eso yo le meti mi mano y el se dejo acariciar asi estuve por unos 50 segundos hasta que nos interrumpieron asi que despues de ahi ya nos queremos

• mmm no le hagas caso al de arriba... esa cosa no sabe lo q dice parece q tiene caca en la mitra. yo te aconsejo q le digas lo q sientes de una vez, porque ademas dices que tu taller de verano esta por acabarse... lo mejor seria eso. y no le hagas caso a los malditos homofobicos como el estupido de arriba.

• xddddddddddddddddddddddd

Sign In or Register to comment.