¿que es mejor ee uu o canada?

No se porque, pero me surgio esta pregunta (:

Mejor para vivir estoy preguntando

Comments

  • Hola.

    En mi opinion el mejor para vivir es Canadá,es un pais muy frio,pero tambien hay cosas positivas como por ejemplo; tienes salud publica,no hay nada de crimen,hay buenos trabajos y bien pagados,es muy tranquilo y muy bello,etc.

    Estados Unidos por otro lado tiene su lado bello pero es un pais con bastante crimen,drogas,tienen salud privada,su educacion no es de las mejores,tener armas es legal,hay pena de muerte,mucho racismo y violencia,contaminación,etc

    Creeme he visitado ambos paises y he vivido un tiempo en Canadá,la verdad prefiero Canadá.

    Saludos desde San Petersburgo.

  • Estados Unidos ,

    el Canadá el frió es terrible ,

    pero si te gusta el frio ok ,

    ***

  • El sistema de vida Canadiense es mas relajado que el de USA. Además, la educación y los programas de asistencia medica y pensiones para jubilados son mejores. No se diga el trato personal, como que la discriminación es menor. Sin lugar a dudas, el numero de muertes por infarto y cáncer son mas altas en USA. Por que sera?

  • yo eligiria a estados unidos por que tiene estados donde hace calor y hace frio y canada la mayoria es puro frio ;D

  • Esque por ejemplo estados unidos cada estado es casi como otro pais, depende el estado. Yo eligiria estados unidos, porque tiene zonas mas calidas.Y mis buenas zonas para vivir alli, florida o california.

  • Yo creo que EEUU tiene un mejor sistema económico que Canadá. Además por lo menos en EEUU hace calor de vez en cuando, Canadá es demasiado frío. :D jajaj

Sign In or Register to comment.