Tema el SIDA?
Alguien que me informe si el examen del sida, es confidencial? o piden identificacion?
Que pasa si sale positivo? dan el nombre de la persona infectada o se puede quedar en confidencial?
y en que conciste el examen. Gracias
Alguien que me informe si el examen del sida, es confidencial? o piden identificacion?
Que pasa si sale positivo? dan el nombre de la persona infectada o se puede quedar en confidencial?
y en que conciste el examen. Gracias
Comments
Yo trabajé hasta hace poco en un hospital publico e hise esa prueba se te coje los datos que cualquier paciente y luego se te hace el diagnotisco .Si SALE POSITIVO NO VAS A NINGUNA LISTA, simplemente que está en tu historial para que tu medico de cabecera te controle las plaquetas cada cierto tiempo y empieze con los fármacos.
La prueba del sida se puede ser con cualquier fluidos, normalmente se coje sangre y se hace la prueba por anticuerpo y luego una de confirmación que e sun wester bloc si ties miedo a tu posible identificación ve a un privado que pagas y listo.Saludos
Al parecer todo es totalmente confidencial...
en el caso de que el resultado sea positivo si se requiere la informacion de la persona infectada, esto es solo para llevar un cierto control estadistico e informativo, y claro para prevenir...
pero eso es confidencial, la informacion no se divulga...
Hola! es totalmente confidencial te lo recomiendo una vez cada 6 meses no te alarmes si sale positivo pues quiere decir que te lo han detectado a tiempo y hay tratamientos para curarlo siempre y cuando lo aigan detectado a tiempo
suerte!.
que yo sepa es superconfidencial y el éxamen consiste en hacerte una prueba de sangre, no tengas miedo y mas vale prevenir ke lamenter , y todo queda en confidencial..suerte y ánimo
es confidencial
Todo depende de tu pais, pero imagino que ne la mayoria de los nuestros ese resultado (como el de todos los analisis medicos) sea confidencial.
En algunos paises existen regulaciones especificas que limitan el conocimiento de los resultados de esas pruebas, a tu medico de cabecera.
Suerte!
realmente desconosco en que consiste pero se que el examen es 100% confidencial existe una ley que proteje estos datos y a la persona para que no se le vulnere por tener la enfermedad ademas se concidera de caracter personal si la persona decide informar o no de su enfermedad