¿Kolkatta: no creen que deberíamos cambiar nuestros caracteres?

Es que la verdad ☆Ќ◎└ЌΔ††△☆ está muy grande y feo, y pues en sí el nombre no tiene nada que ver con Sonic =P

Hay personas que ni saben como se lee, tampoco saben que significa, yo creo que si pusiéramos un nombre con algo que de verdad tenga que ver con Sonic se le entendería mejor y así evitaríamos que los usuarios nuevos que se quieran unir no se confundan.

Y como ya dije anteriormente, está muy grande y estorboso...

El que esté a favor de que se cambien los caracteres que levante la mano xD

\(^w^)

Comments

  • tal vez llamemos otro diferente nombre algo de estilo grupo

    ejemplo clan chaos control o cosas asi y tampoco solo estar en Kolkatta si queremos conseguir mas gente deberiamos hablar en otra categoria y los que se quieran unir los invitamos a la pagina exclusiva por que les aseguro que hay muchos fans de sonic pero como es una categoria perdida no se dan cuenta esa seria una forma de crecer mas el clan y ver a las mismas personas aburre un poco...

    Salu2

  • (o_o)/

    ![ ] YOOOOOOO!!!

    / \

    tienes mucha razon.. tenemos que camviar un poco a este pequeño club de FANS DE SONIC algo que se pueda entender de que este es club sea para los fans de sonic ☆Ќ◎└ЌΔ††â–³â˜† no tiene sentido, yo al principio no lo entendi aste que lei algo tuyo que le escribiste a otro usuario de yahoo que si era fan de sonic pegase esto debajo de su nombre

    yo lo ise y me alegro mucho de que hay grandes FANATICOS DE SONIC

    NO TENGO UNA BUENAS IDEAS PARA CAMVIAR LOS CARACTERES :P (PERDON :( )

  • (^.^)/

    si te dijiera mis ideas muchos se burlarian xD

    o simplemente The Sonic fans :P

Sign In or Register to comment.