te parece chistoso???

oye q es la coso mas chistosa q te has encontarado ,oido, o visto en tu vida???

una estrellita no esta de mas por un recuerdo feliz en tu mente.

Comments

  • fue una anecdota que le paso a una tia mia, ella hiba caminando por la banqueta y en eso paso una persona que dice estar ciega para pedir dinero en la calle, entonces mi tia la vio y le dijo a su niño (que en ese momento la acompañaba) que ere un viejito mentiroso que si veia, en eso se cayo en un oyo que estaba en la banqueta ya que andaban viendo un problema con el drenaje y el niño no se fijo y se puso a llorar gritando, mami donde estas, pues mi tia estaba adentro del oyo.

  • Si, me parece muy hilarante que pienses que te daré una estrellita con una petición tan vacua.

  • Un amigo me conto de un perro q c llamaba suertudo era ciego, sordo y supuestament no podia ladrar en otras palabras era mudo, q cuando staba caminando se chocaba con las paredes, nunca encontraba el plato de la comida y q se guiaba por el olor d las cosas y q cuando lograba escapar d la casa quedaba en medio de la calle y tu sabes no 1 sin numero de cosas extrañas q le pasaban a un perro sordo, ciego y casi mudo.

    Esto s muy falso y ni hablar d lo cruel q s reirc d 1 discapacitado pero a final d cuentas s muy gracioso

    Tienes q imaginartelo....

    Espero habert hecho reir deto2 mo2

    Ciao!!!

  • lo vivido que es diferente es real

Sign In or Register to comment.