ayudaa no puedo ver videos en YOUTUBE?

kien me pueda ayudar, esk no puedo ver los videos en youtube, me dice k no los puedo reprodicir xk me hace falta el ADOBE FLASH PLAYER,

despued lo intento bajar y me dice k arriba en la pagina me debe de salir una pekeña barra amarilla, si sale pero dice esto: "Internet Eplorer se está ejecutando actualmente con los complementos deshabilitados. Haga clic aquí para administrar, deshabilitar o quitar los complementos." ,

despues le doy clic alli y me sale "administrar complementos, despues me sale una lista de nombres de programas o algo asi para k los active o los desactive, pero a eso no le entiendo, cuales debo de activar y cuales no para poder descargar el ADOBE FLASH PLAYER y asi poder ver los videos en YOUTUBE, pooorfaaaa ayudenme, los k sepan!!! kieroo veeeer komo BAILARON THRILLER EN MEXICOOOO!!! me muero x ver komo lo hicieroon , porfa ayudaaa!!

Comments

  • en caso de que estos pasos mencionados arriba no funcione mandame tu correo y te mando el video en otro formato

    saludos y suerte

  • dale click a las letritas azules que dicen ADOBE FLAS no se que diablos, despues se abrira otra ventana y sigue los pasos que te dicen para poder descargar adobe blabla player, ¡¡¡ES TOTALMENTE GRATIS!!! no tengas miedo y solo descargalo

  • si necesitas esto ADOBE FLASH PLAYER, dale sos siguiente a todo para instalarlo y ya podes ver los videos ,no contienen nada de virus si keres saber

Sign In or Register to comment.