¿Quiere conmigo pero no se como acercarme a él?
Soy gay y Pues me meti a un curso de verano, cuando mire al profesor que lo impartia dije esta guapo y se ve que es gay.
la verdad es que desde el primer dia me latio muchisimoo, queria saber mas de él y conocerlo pero cuando me hablaba pues me ponia nervioso muy nervioso.
Él tiene como 23 o 24 yo 19 no muy grande para mi.
En clase muchas veces lo cache mirandome y cuando volteaba porque sentia su mirada el solo se volteba y ya no me veia y otras veces el me cacho mirandole.
Con el paso del tiempo me empezo a gustar mas.
y habia veces en el que me queria hacer la platica pero yo cuando me hablaba me quedaba inmovil y creo no le respondia incluso lo ignoraba, sin querer ignorarlo.
Quiero hacercarme a el, quiero que se enamore de mi.
y pronto acabara el taller de verano y si ha habido monento de estar solos pero me bloqueo y ninguno dice nada.
antes de que acabe el curso quiero que el note que le gusto o que ambos nos digamos porque se que tambien le gusto solo que ninguno nos atrevemos a decir nada.
¿Que hago? AYUDENMEE¡
PD: VAYANSEEE A LA VERGAAAA LOS HOMOFOBICOS QUE ME RESPONDAN MI PREGUNTA GAY
Comments
pues podes decirle que te gusta o que almenos te atrae su persona, mira podes cuando tengan la oportunidad de estar solos podes platicar normalmente y luego podes ir cambiando poco a poco el tema hasta llegar a un punto en el cual insinues algo y de ahi el podra interpretar tus comentarios como algo mas, no seas timido ni te "bloquees" pues asi no llegaras a nada ni en lo amoroso ni el lo professional asi que solo se tu y se original osea se espontaneo y buena onda, carismatico y sutil por no decir gentil, solo hablalo con el y ya, eso no deberia de ser problema pues como dices te "latio muchissimo" entonces haz lo que tus gustos y corazon te dicten y ya, ademas veo que andas corto de tiempo mejor apresurate y hazle notar que almenos le resultaste atrayente y slomejor te dice algo aultima hora no crees?....no le veo chiste a la timidez...para mi es un poco tonta pero respeto a las personas y atodo el mundo en general sin inportar sus gustos,ideas o l oque sea
Hola..!
QUEDATE AL FINAL DE LA CLASE con la escusa de que no le entendiste y depués magicamente le entiendes y le dices que decearÃas aprender más despues le preguntas que porque decidio ser maestro de esta materia y lo sigues cuestionando después le dices me cae muy bien ojala y poodamos ser amigos..!! a los otros dÃas lo mismo hasta conseguir su numero o buscalo en facebook.
Hasle tu la platica
Pues bueno, eso del lo miro me mira y creo que le gusto siempre resulta ser paranoia, ya que con una mirada podemos resivir el mensaje equivocado aveces uno piensa que por que alguien nos ve, ya le gustamos o quiere algo y no siempre es asi.
Puedes armarte de valor e insinuale que te gusta o que te gustaria salir a tomar un cafe, depende de la reaxion o respuesta del maestro sabras si realmente te responde o te batea.
si te corresponde eurora buena y si no pues no creo que aiga motivos para seguir buscandolo, asi no te abras quedado en la incognita, y esta experiencia te hara muy feliz o mas fuerte.
mira el como profesor siendo mas grande que tu y cosas asi estara mas esperando a ke le digas si t late caramba diselo si pasa algo ke chidoo y si noo por lo menos no t kedaste kon el hubiera
suerte todo saldra bn la vida es una haz lo ke t apetesca
hasta pronto y suerte
Primero ke nada hola lol..
Ps como no especificaste ke typo de curso era ps puedes poner la typica excusa de "maestro no le entendi muy bn a esto me lo podria volver a explicar detalladamente..?" pro diselo cuando vaya a acabar la clase.. Asi se keda contiqo y no va aver nadie.. Y ya le puedes dcir ke te qusta como ensenia o nose rompe el hielo...
Suerte..
Si es tu maestro, claro que tienes mucha oportunidad de ligartelo.
hablale, de que trato la clase anterior o platica X que no te de nervios, en fin y al cambio es un simple ser humano, piensalo.
Te digo ami que me funciono una vez bien chido nos pusimos frente a frente y le dije despues de una platica bien candente que me dejara ver su pecho entonces se desabrocho un poco la camisa y en eso yo le meti mi mano y el se dejo acariciar asi estuve por unos 50 segundos hasta que nos interrumpieron asi que despues de ahi ya nos queremos
mmm no le hagas caso al de arriba... esa cosa no sabe lo q dice parece q tiene caca en la mitra. yo te aconsejo q le digas lo q sientes de una vez, porque ademas dices que tu taller de verano esta por acabarse... lo mejor seria eso. y no le hagas caso a los malditos homofobicos como el estupido de arriba.
xddddddddddddddddddddddd