¿Hola ayudapor favor?
¿Hola ayudapor favor?
Tengo 13 años dentro de unas semanas hago los 14 bueno me gustaria engordar a los 40 o 50 kg peso muy poquito y como mucho la verdad estuve un tiempo sin comer porque me decian que como siguiera asi iba a acabar mal y me sobrepase
He hecho todo lo posible para engordar
hasta dentro de unas semanas no voy al medico al principio no queria ir pro me convencieron...
Mido 1,59
Me han dicho que puedo engordar y bueno y gracias a la engordura pudo crecer odio ser la mas baja qu mis amigos y en el instituto estoy teniendo problemas serio por la culpa de mi degaldez
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDEEE!!!
soy alta que mis padre mi hermano les saca una cabeza fui una vez al medico (tenia problemas de espalda)y me dijo que seria alta
y preguntas como
como hago que me crezcan los senos (lo del agua tibia no me sirve
Update:Por favor miren cada do por tre la preguta tengo tantas preguntas q se me olvidan
Comments
Deberas seguir un programa de alimentación indicado por un nutricionista, esto también te ayudara a tener un buen crecimiento y desarrollo no solo de tu pecho, sino tambien de todo tu cuerpo.
hola Pau, ya te había respondido anteriormente, te comente, que se debia a tu edad y a tu contextura, es por esto que tu metabolismo es rápido y gasta eficientemente la energía que consumes, por lo cual no subes de peso.
En cuanto al desarrollo de tus senos estos pueden aumentarte, conforme tu cuerpo vaya creciendo. En caso de que aumentes de peso este también se podrá notar en tus mamas. Te sugiero tener en cuenta una visita con el nutriologo para que puedas ir subiendo de peso de una manera sana.
Cuídate
Comida chatarra es la respuesta.