entonces que puede ser?

siento picason en todo el cuerpo, dolor punsante aveces en la ingle y ailas un poco de fiebre dolor de caebeza y un poco de diarrea.

una chica me hizo sexo oral mucho rato y yoa ella muy poco, sin coito, de esto a pasado 7 dias .pero ya al segundo dia sentia ganas de ir al baño y al 4 dia la picason

realice examenes menos de hepatitis b sida y herpes y salio todo negativo.que puede ser por fa ayudenme.

Comments

• no parece ser nada relacionado, la picazón es algo inespecífico la pueden producir los ácaros, alergias alimetarias, virus como el de la varicela entre otros, la diarrea menos específica, lo mejor es no acelerarse un buén examen médico y paraclínicos te quitarán esa angustia, y para mi amigo de arriba , el empírico la nimesulida no es ningún antibiótico es otro antiinflamatorio

• No creo que tenga nada que ver con la muchacha ni con lo que nicisteis. (Que por cierto no fué nada)

Más bién podría ser algo de alergia o un trastorno intestinal por haber comido algo en mal estado.

Ve sin miedo al médico.

• ve al medico y cuentale de tus sintomas y el abra que examenes realizarte para saber exactamente que es lo que tienes y como debe ser tratado...

suerte..

• en todo caso el examen de vih no es confiable sino hasta los tres meses despues de la fecha de riesgo y aparte es muy pronto para sentir sintomas mejor no te realises pruebas por tu cuenta acude al medico y que el te diagnostique igual y solo es una alergia.

• bueh... deberias volver al medico, no quiero preocuparte pero estas diciendo que esto te pasa desde el dia siguiente de estar con la chica, y es probable que tengas algo.. ya sabes, mas vale prevenir que lamentar, asi que no pierdas tiempo... ah y empieza a cuidarte si? no creo que querras volver a pasar x un susto tan grande... q ojala solo sea eso... un susto!!! suerte

• creo que lo que tienes no tiene que ver con una enfermedad sexual sino con una inglamacion de ganglios (ingle, axilas, cuello), creo que mejor deberias acudir al medico, pero si no estas en posibilidad de ir toma piroxicam y nimesulida (en inyeccion 1 cada 24 hrs x 5 dias o en capsulas 500 mg 1 cada 8 hrs por 5 dias). el piroxican en un antiinflamatorio, la nimesulisa un antibiotico y si te pica mucho el cuerpo toma avapena es un desintoxocante hay en ampulas y en pastillas para que disminuya tu comezon.

Sign In or Register to comment.