¿ayudaaaa pliss no se que hacerr?

que tan importante es tener relaciones sexuales con tu novio yo tengo 16 años y mi novio 21 pero osea no quiero tener relaciones con el todavia hasta que me gradue el otro año uds que opinan me va a poner los cuernos?????

Comments

• Yo creo que es muy inteligente lo que haces, pero no creo que puedas soportar la presión, la verdad vas el te va a empezar a molestar y a chantajear y se entiende por que a su edad la hormona le gana al cerebro.

No creo que el que te quieran obligar sea una buena razón para iniciar a tener relaciones.

Si tu novio no te entiende te aseguro que habrá otros que si lo hagan.

• Si te ama, esperará que tu estés lista, si solo quiere sexo, va a presionarte.

Mucho cuidado con que te amenace con terminar si no quieres dar el siguiente paso, si es así bótalo, que ya llegara alguien que te sepa apreciar

• Él no te puede obligar a tener relaciones sexuales, si en verdad te ama esperará el momento adecuado. Cada cosa tiene su determinado tiempo de hacerlo.

Espero haberte ayudado amiga buena suerte ^_^

• Si realmente le gustas, no te va a poner los cuernos, y esperara.

• No creo que te ponga los cuernoss mi hermana tiene la misma edad y tiene novio.Ella nunca a tenido relacines con el y no le pone los cuernos. Si tu novio te quiere, no te pondrá los cuernos.

• Mira no te recomiendo que tengas relaciones sino quieres puedes quedar embarazada y el no se ba a hacer responsable

Y no creo q t pongas los cuernos bueno eso creo bueno cdt

• si amiga tener relaciones es algo q tu decides pero es mejor q no lo hagas xq puedes qedar embarazada y eso no estaria bien a tu edad si tu novio te qiere q te espere no cres ojala y te ayude mi respuesta :) no creo q si te qiere te los va a poner

• No lo Hagas a esa edad, te quiere , pero para coger nada mas. Sorry.

• Si tu no estas lista no lo hagas y si de verdad te quiere no lo hara

• Mira amiga yo soy hombre y te aconsejo que no agas relaciones porque seguro el hdp se ira y te dejara embarazada y se buscara otra :P primero busca trabajo¡

Sign In or Register to comment.