¿Que ago si mi Esposo me dise *****??
Hola tengo 24 años y mi Esposo callo preso ya ase 4 años lo condenaron x 5 y yo siempre he estado ay para el. Tenemos un hijo de 5 años . Yo lo amo mucho a mi Esposo pero el Es muy celoso y controlador yo travajo y el siempre esta llamando para saver q Es lo q ago todos Los Dias.. Pero ase 2 Dias mi cell por x razon no tenia señal Donde estava el me estuvo llamando varias veces pero no me entravan las llamadas . Luego cuando sali del travajo me llamo y me dijo muchas cosas q nunca me Avia dicho me dijo ***** y eso no selo puedo perdonar me dio coraje x q yo travajando y el pensando lo Peor de mi me pidio el divorcio no se q Aser ayuda ,...
Comments
dale el divorcio
Personalmente nunca estoy de acuerdo en que los matrimonios se deshagan, especialmente cuando hay hijos pequeños de por medio, pero....este caso es diferente, es de pensarlo bien, es complicado, ¿Ya pensaste en la clase de vida que tendrás con el cuando salga de la cárcel? por que lo de controlador, celoso, inseguro, su complejo de inferioridad, y de gabela con su baja auto estima, No se le van a quitar, esas cualidades son las de un controlador, ni mas ni menos, en otras palabras, vas a tener un verdadero infierno en tu casa, por otro lado, piensa que el no va a conseguir trabajo tan fácilmente con sus antecedentes penales, tu saldrás a trabajar y el se quedará en la casa alimentando sus enfermizos celos, así que desde cualquier punto de vista que lo quieras ver, como que el divorcio es lo que mas te conviene, y de gabela, que quede escrito de una vez, como es que el vera a su hijo, horarios, días y todo lo demás, que eso No se lo podrás quitar, así que te sugiero que lo pienses bien y actúes de forma inteligente.
Buena Suerte
Deberias de pensar por tu hijo también, si es muy controlador puede llegar a ser abusivo con ustedes, abusar de su confianza, y si te falto el respeto habla con el, y dile lo que sucede y que no permitirás que te ande controlando todo el tiempo. Los celos enfermizos llevan a otras cosas, como agresión física o verbal, espero que no pase nada grave, ve la seguridad de tu hijo también. Mucha suerte.
Pues ve a verlo y habla con el
¡Hola!
Por favor considera lo que te dire:
Tu esposo no es una persona confiable, esta claramente desquiciado, por lo que acabas de contar llena el perfil del tipo que como minimo maltrata a su pareja y que puede llegar incluso a matarla.
Se que no me haras caso y no pido que lo hagas, solo quiero que vayas pensando en el futuro, hazlo por tu hijo.
¡Hasta otra!
dale el divorcio
es mejor
en un año sale de la carcel
y a ti te hara la vida de cuadritos