¿no puedo seguir asii!?????ayuda!!?

Bueno, esque me gusta un chico desde hace ya casi un año..hablamos tooooodas las noches por el msn...el me gusta demasiado..siempre estoy pensando en el...lo quiero muchisimoooooo!!! yo a el tmbn le gusto ( xk me he enterado y aveces me lo hace entender el mismo ) una amiga k es amiga de el me ha dixo k el me quiere pedir..pero que le da cosa por si le digo que noo! el tiene 17 y yo 16 y me gustaria saber que debo hacer para que se le quiten las dudas sobre mi respuesta...yo ya le e mandao muchas indirectas y el ami tambien...me da rabia pensarlo porque los dos nos gustamos pero ninguno nos atrevemos!!!! ¬¬'

ya se que es de tontos..pero..

¿¿Qué hagoOoOoOo?? o mejor dicho..¿¿que hacer para que se le quite la duda??

gracias ^^

Update:

x cierto..yo no tngo valor para decirselo..yo para declararme soy malisima! XD

Comments

• No se lo digas!

yo nunca lo he hecho xd

1. queda con el

se muy cariñosa, dale un besito en la mejilla ( dile, es que te he cogido cariño. aixxx ) , si el te lo da, dale otro y abrazale... si te da otro.. dale otro cada vez ascerca de su boca.

... mirale a los labios y intenta besarle.

a mi siempre me funciona :D

ademas que esta clariiisimo que te besaria!

ves a por el si lo quieres,

hay que intentarlo no?

o vais a estar siempre =??

:D

suerte!

• Relajate mira cuando en verdad lo quieras no te va importar lrgarle tu misma, que te parece si le dices a tu amiga que le diga que se atreva a hablarte del tema para que ambos ya sean una linda y hermosa pareja.

• mas ke kitarle la duda hasle saber que tu respuesta sera si es es tan facil como que le digas hay me encantaria tener un novio como tu y con eso si no se da cuenta ps no se cvomo

• Esperate hasta que el te lo diga!

Si en realidad le gustas no va a

tardar en decirtelo.

• DICELO DE FRENTE

• acerate mas a él, haste su amiga asi tendran mas acercamiento y te ganaras su confianza y se darán la cosa ya lo veras!, mucha suerte!!!

• mira si no cruzas el rio no te mojas que quiero decir deja tus miedos a un lado o sino te vas a quedar sola !!!!!!!!!!

a tina tu si el no atina porfa vor ..

si el momento s edio aprovechalo ajjaja

• el amor por msn como disen

amor de lejos felizes los 4 jajajja

no se mira tienes que ser asi muy directa dile asi mira alos hombres nos gusta que nos ablen asi directo si pena dile te gusto eres muy lindo y bla bla sin penaa por favor

bueno chaitoo niña

• mira algo rapido sin que tu te veas como una volada ni rapida es que un dia cuando esten hablanco tu le preguntes oye quien te gusta el si te dice dime tu primero tu le dices pueso la verdad tu me llamas mucho la atencion y si te dice muchos nombres menos el tuyo le y el te pregunta por que me lo dices? tu con la frente en alto le dices pues tu me gustas asi es el asunto con los niños aunque les mandes la señales mas obias ellos nunca van a entenderlas deves de decirles las cosas directamente

• muy facil decirle que te gusta

por decir eso no se va acabar el mundo ni tu vida

al menos que tengas tu orgullo muy muy grande como para seguirlo pensando en un futuro no muy lejano despues digas le hubiera dicho

y tu muy bien sabes el hubiera no existe

saludos a todos y feliz año

Sign In or Register to comment.