¿Pienso que abuse de una persona y que no meresco ser feliz?
De pequeña intentaron abusar sexualmente de mi y decidi con el tiempo irme con mujeres (yo soy una chica) y me hice pasar por un chico en Internet y me enamore de una chica de mi municipio.
Ella se pensaba que yo era un chico...
Un dia decidimos quedar con los ojos tapados y nos besamos, la toque...la trate genial.
Luego ella me pidio que me marcharse y me marche y a partir de ahi empezaron malos tratos de ella a mi verdadero yo; Insultos, amenazas, deseo de muerte, meterse con mi fisico... TODO!
Yo le daba regalos, dinero, le regalaba viajes, etc...
Ahora me siento una chica que ha abusado de otra aunque todo el mundo me dice que no.
Y tambien ahora nose si quiero como pareja a un hombre o una mujer.
¡¡Mil gracias a todas las respuesta!!
Comments
No es abuso! Porque la otra persona accedió al beso, lo que hiciste es engaño, pero no es un engaño malo.
Ni hiciste algo malo, hiciste algo que no se deberia, pero esta bien igual =P Eres una pícara xD
Si te gustan las mujeres, sigue con tu camino, no te dejes llevar por esa mala experiencia, y si aún no sabes que te gusta, sólo tienes que probar con un hombre, si te gusta sigues y si no, continua con las mujeres
Bueno, en mi opinión, pues sí estuvo mal que te hicieras pasar por un chico si realmente no lo eras porque probablemente eso le hizo sentir a la chica con la que hablabas como que la estabas engañando. Darse cuenta que alguien no es lo que uno pensaba es un sentimiento muy fuerte cuando se trata de alguien a quien le has agarrado cariño. Por otro lado, es algo que no se puede revertir, así que lo que podrías hacer es disculparte con ella, seguir con tu vida y dejarla seguir con la suya, porque es dificil que vuelva a tenerte confianza, ella probablemente es heterosexual así que puede ser una situación bastante perturbadora.
Pero en fin, aunque suene como un cliché, todos cometen errores y no por eso se merecen ser infelices. Aprende de la situación para no seguir "abusando" de otras personas, si algo me ha enseñado la vida es que la mejor forma de encontrar a alguien que te quiera es ser lo más transparente que se pueda, ser uno mismo, porque tarde o temprano las mentiras siempre salen a la luz. Y no te preocupes, habrá muchas personas que podrán quererte tal como eres, es cuestión de tener paciencia y tratar de ser fuerte.
También te puedo decir que a mi personalmente, me ha ayudado mucho tratar de mantener mi conciencia tranquila. Es decir, si sabes que lo que vas a hacer va a herir a alguien, no lo hagas. El sentimiento de culpa es un terrible enemigo, así que trata de evitar hacer cosas que lo provoquen. Para mí, hacer lo que se siente que está bien es algo que realmente te ayuda a vivir tranquilo y pleno, sentirte una buena persona puede ayudarte a sentirte más feliz contigo mismo.
Y bueno... no se si ya habrás trabajado en eso, pero tal vez sería de ayuda hablar con alguien sobre tus problemas de pequeña, porque eso puede a largo plazo provocar conductas destructivas...
En fin considera lo que pasó como una lección aprendida, sigue adelante, y nunca creas que no mereces ser feliz. Espero que logres resolverlo.. saludos.
Pues no abusaste de ella
Pero tu error fue no decirle la vedad,
Y empezarle a dar regalos'
Un consejo: si te sigue amenazando pues pierde contacto con ella, bloqueala donde la tengas agregada.
Y pues tu puedes salir con quien te sientas mas a gusto ya sea un chico o una chica. Saludos'
Lo importante no es lo material,lo que le dolio fue que le mentiste,lo ideal seria salir con un chico,suerte
corta con ella.