¿Como convencer a mis padres para adoptar un perro?

Mis padres no son muy estrictos pero cuando deben si,me gustaria adoptar un perrito porque no quiero que los sacrifiquen porque yo o los animales de hecho tuve un perro hace tiempo...pero como mi abuela estaba sola...se lo regale..... era tan triste....a mi madre no le gustan mucho los animales por la responsabilidad y eso que no se fia de mi.... que hago.... :(

Comments

• Hola, creo que lo mejor es que si no te dejan adoptar un perrito pienses en hacerlo más adelante, ya que si el perrito llega a un lugar donde no es bien recibido por todos tendrá problemas y siempre estarás en presión que si se porta mal o algo lo regalen que no seria justo para el perrito, sientate hablar con tus padres tranquilamente sobre el tema y que opinan de que te hagas responsable del perrito, ten en cuenta que tambien debes tener apoyo economico para vacunas, desparacitantes y por si se enferma el perrito además del costo del alimento =)

• diles k kieres un elefante y te van a decir conformate ya con un perro y tu les diras si ok un perro sta bien oki

• di que tu deseas mucho un perro y que tu lo cuidaras muy bien y que cuidarlo dara frutos el cuidara la casa y dara momentos de regosijos a ti y tu familia espera asta que esten relajados y se lo preguntas.adios

• dile Que Tu Lo vas Hacear, Que Tu Lo Sacara A Pasear, Diles que Tener un Animal en casa es una buena compañía si no tienes hermanos Dile A Tus Padres que te dejen vivir tu infancia con una mascota.

• Pues en mi caso yo lleve a mi padre a que viera la raza que quería que era el beagle y le gusto asi que en diciembre me comprara uno en cuanto a mi madre no la pude comvencer pero no es por que no le guste si no por el gasto en vacunas y eso pero aun asi me lo compraran.

Lo que tienes que hacer es decirle o jurarle si es necesario a tu madre que tu lo cuidaras y que sabes la responsabilidad que un perro implica en una casa y tambien recuerdale que tu ya tuviste un perro y que lo cuidaste bien para que ella se haga una idea positiva de ti y del perro.

• te aconsejo que consigas videos de perros en alberges, diles que se merecen una segunda oportunidad y tu quieres darsela, para que tengan una buena vida, enseñales cachorritos o adultos muy bonitos, preguntales las razas preferidas y consige fotos de esas razas, busca en la perrera de tu ciudad o pueblo a ver si hay de esas razas y diselos. no se resistiran

• hola espero que te sirva esta información

tus padres tienen que ver que eres responsable. ejemplo: asegurarte que sus necesidades estén cubiertas comida, agua y limpieza.

que en verdad lo quieres y tienes la capacidad de cuidarlo sin ayuda

NOTA: SI NO TE SIRVE HAY QUE TOMAR MEDIDAS DESESPERADAS

DI LE A TU MADRE O A TU PADRE LO SIGUIENTE

MAMÁ PODEMOS ADOPTAR UN PERRITO YO LO BAÑO, LO PASEO, LE CAMBIO EL PERIÓDICO LE PONGO COMIDA AGUA......!LO QUE QUIERAS PERO ADOPTEMOS UNO¡

HAY MILES Y MILLONES DE PERROS ABANDONADOS ADOPTAR UN PERRO NO CAMBIA AL MUNDO PERO SI CAMBIA EL MUNDO DE ESE PERRO PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS ...

PORFAAAA MEJORO CALIFICACIONES SERÉ MEJOR PERO ME SIENTO SOLO

ya si te dice que si al igual que tu padre ahí es cosa tuya cuida lo bien y recuerda que si quieres un perro tu responsabilidad carga para toda su vida

espero que te sirva y me alegra haberte enviado esta información a mi me funciono y ahora tengo 4 perros con el mismo pretexto byeeeeee ;)

• dile que te sientes sola

ademas te serviria para sr mas responsable

eso le dije a mis pappis y me dejaron tener un perritoc:

ojala te sirva

• Pues convencelos diciendoles que sacaras buenas calificaciones en la escuela que lo cuidaras y que seras un buen hijo etc.

Bueno yo creo que eso debe de funcionar.

• hablales de la forma mas tierna has cosas por ellos y ponle cara trise y diles papa adoptemos un perrito con vos graciosa y te lo daran ami me funciono

Sign In or Register to comment.