¿Planchas de cabello ( aconsejenme q marca )?

Hola me quiero comprar unas planchas para alisar y rizar el cabello pero es que he oido tanto que si deben tener regulador de temperatura , que si de ceramica ....

Entoces quisiera saber que marca me da todo esto y no me dañe el cabello ....

Regalo 10 puntos y 5 estrellas por la ayuda ...

Bye

Comments

  • si te estas giuando por una plancha que "no dañe el cabello" jamas encontraras la respuesta a tu pregunta. las mas recomendables son las de ceramica, con regulador de temperatura claro esta e ionizada. todas las planchas dañan el cabello te lo digo por experiencia propia.! con el uso diario de estas tu pelo puede dufrir un daño alarmante. aun cuando las uses una vez a la semana el daño es mas leve pero aun asi maltrata full el cabello... en caso de que te compres una, te recomiendo la Babyliss.. son muy buenas y tienen una gran variedad de modelos. procura tratarte el cabello para evitar que este pueda quebrarse y deshidratarse

    suerte !

  • te recomiendo bellisima de roberto giordano que es con protector termica esta buenisima porque es buena y te proteje el cabello, y encima cumple dos funciones se plancha el cabello y podes tambien hacerte bucles te lo digo porque mi hija se compro para los 15 y le salio buenisima

  • la Philips es muy

    buena

    te la recomiendo

  • para mi las 2 mejorees son vidal sasoon y gama ya que son marcas qe casi no t maltratan el cabello y t dejan un planchado perfecto!

  • GA·MA definitivamente, la mejor marca es gama. te cuida el cabello y las mas nuevas tienen regulador de temperatura. se usa en salones de belleza y peluquerias

  • Échale un vistazo a la plancha de Karmin =)

  • En mi opinión, Karmin hace la mejor plancha :D

  • La mejor plancha para el cabello que he usado es el Karmin, es de cerámica y turmalina y viene con todo entonces te lo recomiendo muchísimo!

  • una plancha pra ropa y te deja el pelo un poco negro jeje

Sign In or Register to comment.