Como puedo ser estilista?

Tengo 14 años y amo Todo lo qe sea de peinados cortes tintes maquillajes y todas esas cosas de "pelukera" , pero nisiquiera se hacer un corte o un peinado lindo , mi amiga tiene la misma edad qe yo y sabe hacer todo tipo de peinados y cortes , hasta a mi me corto el cabello y lo hizo muy bien , pero a mi me gustaria poder ser estilista de grande pero nose como comenzar , donde puedo aprender? No tengo idea de nada de eso , solo se qe me gusta y quisiera qe me ayuden a aprender , nose como ser estilista! o "pelukera" como le digan! Pliiz ayudenme!!

Comments

• empieza a hacer cursos

• Existen institutos donde podrás aprender, también en una peluquería, si empiezas como aprendiz.

Aparte de enseñarte te pagan.

Cl@rybel

(Va con estrella)

• hola!

seguramente que tu amiga estuvo en el taller de belleza en la secundaria y por eso sabe varias cosas

hoy en día hay muchas escuelas que dan cursos de belleza, si no tienes recursos económicos, infórmate por los CECATI o centros de formación para el trabajo (si vives en la república mexicana) ellos tienen la especialidad de Belleza y el curso dura sólo un año y medio y aprendes muchas cosas, anímate y pregunta o busca en el google, debe haber una escuela en tu ciudad

salu2

• Pues dile a tus papas que te insciban en una escuela =)

• es una carrera corta la de belleza, para entrar en ella solo necesitas la secundaria y la prepa la puedes hacer al parejo y ya hay escuelas de belleza donde te enseñan a hacer eso q te interesa, no pusiste donde estas asi q no te puedo ayudar a buscara las escuelas pero hay muchas

• Tienes que estudiar en un instituto profesional, la carrera no es muy larga, dura desde 6 meses o un año, depende de cuantas clases tengas en la semana.

• pues tienes que estudiar apuntarte en una academia y hacer cursos para ser peluquera

muakzz♥

• Dile a tus padres que te dejen llevar cursos libres

• metet a una escuela pero primero termina la prepa no dejes todo x una proesion tan simple k no vale mas k un titulo d licenciatura

AYUDENME CON EL RECORD YAHOO!!!!!!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• consigue un doctor primero que nada xq el infarto que le dara a tu papa cuando se entere que quieres ser ma.ric.on sera muy fuerte. suerte.

Sign In or Register to comment.