¿Cual camara es mejor Canon XSi o Canon T1i?

Estoy por comprar una camara reflex y me interesa la marca Canon.

Que cámara es mejor, la canon xsi o canon t1i?

hay una diferencia entre estas dos sobre como toma la fotografia?? o las toma exactamente igual en calidad?

la diferencia entre estas dos camaras es de $200 Dolares

Porfavor me urge saber que camara comprar!

Comments

• La T1i es una camara mas nueva y con mas funciones que la XSi que ya esta fuera de produccion...casi siempre es mejor comprar el; modelo mas actual de camara reflex que se pueda pagar debido a lo rapido que evolucionan estos equipos..

Entre las principales diferencias :

T1i: 15 megapixeles, pantalla LCD de alta resolucion y capacidad de grabar video HD

la XSi 12 megapixeles pantalla de resolucion normal y sin video....realmente en calidad de fotos fijas son muy muy similares pero los extras hacen una mejor compra a la Ti1.

Ya estan en el mercado la Canon T2i y la T3i con pequenas mejoras con cada modelo nuevo .claro que el precio se incrementa como 150 dolares al ir subiendo el modelo.

Si solo consideras esas 2 yo escogeria la T1i....busca bien en algunas partes puedes conseguir la T2i casi al mismo precio.

• pues para mi concepto la canon t1i es mejor por que la calidad de la foto es mucho mejor que la otra

Sign In or Register to comment.