¿hola que debo estudiar 10 puntos?
Bueno seré breve yo tenia planeado, y bueno aun tengo planeado estudiar diseño gráfico quiero entrar a la uam xochimilco, pero otro de mis sueños es actuar, entonces, digamos que este sueño lo vi como eso un sueño sin mas, y dije ok a buscar una carrera normal, y de verdad, así que dije como me gusta todo lo de cinematografía, y eso pues decidí estudiar algo como tipo cine o lo mas relacionado posible, y me encontré con la carrera de diseño gráfico, así que decidí estudiar esa carrera, pero hace alrededor de como 3 semana me encontré con una convocatoria de actuación, y pues podía hacer el casting vía Internet, y lo hice grabe, y todo, y lo mande, pero en facebook fui a su pagina oficial, y vi que todos los chavos comentaban que esperaban ser ellos los elegidos. Total fueron muchísimos, y yo sin previos conocimientos de actuación fui descartado como muchos, pero pues como comente en esa pagina de face no se como, pero uno de mis amigos leyeron mi publicación no se como les llego pero cuando menos vi ya hasta le habían dado me gusta jajaj bueno total mis amigos, y mio familia se enteraron, y pues no le di importancia, pero mi familia desde ese día me ha apoyado mas con el tema de actuar incluso me dicen donde quedan escuelas, y tal yo nunca pensé que me apoyarían con a actuación jaja, pero ahora estoy en un dilema no se que estudiar si diseño gráfico o actuación ambas me gustan, y por cualquiera que eligiera se que la podría desempeñar, pero pues no se cual elegir tengo 20 años, y quisiera estudiar ambas, pero siento que perdería mucho tiempo estudiar una, y luego otra, y estudiar ambas al mismo tiempo no creo poder tanto por el tiempo como por el dinero, así que pues recurro ustedes por un consejo me gustan ambas carreras, y en ambas recibo apoyo, pero no se por cual decidirme actuar siempre fue uno de mis sueños, y ahora puedo construir ese sueño poco a poco, pero diseño gráfico desde que me entere de su existencia supe que era la carrera para mi, antes cuando veía actuar muy lejos como que menospreciaba diseño, y ahora que me apoyan para actuar digo, pero esque diseño también me gusta. Enserio no se que elegir debo decir que ambas me llaman la atención, porque van referidas a lo que me gusta el cine ya sea en parte de actuación o detrás de cámara manejando todo otra opción era estudiar comunicación anteriormente, y he pensado que tal vez esas 2 si las podría unir comunicación, y actuación pero diseño, y actuación no lo creo ayuda 10 puntos.
Comments
amigo esto es algo que siempre enfrentamos, en mi caso recien graduado, un monton de cosas que estudiar y no saber cual escoger, siempre pensamos en tener un futuro donde esa carrera nos ayude a sobrevivir y conocemos gente que estudio y no hizo nada, pero esta frase siempre me saca de aprietos "el que hace lo que le gusta, siempre estara obligado a triunfar" es algo alentadora si me lo preguntas, saludos suerte y confia en tu corazon... Hipoteticamente el no te miente... Saludos
estamos en la misma amigo... yo pase a segundo año de profesorado de fisica y no me entusiasma la carrera. pero no se si seguirla o pasarme al profesorado de ingles... pero en tu caso si te gusta mas la actuacion te diria que estudiaras esa. la de diseño grafico segun el instituto tiene una duracion de 1 a 3 años y actuacion creeria que de 3 a 5 años. y la carrera de cineasta hasta 6 años. vez lo que mas te guste.