¿quiero capturar unos gatos necesito algunas respuestas porfa?

no estoy en contra con los gatos pero ya me tienen aburrido todas las noches pelean y no me dejan dormir solo quiero sacarlos de mi casa y dárselos a otra persona para que los crié y los alimente necesito si alguien me puede ayudar :)

Comments

  • Atraeles con comida, dale aires de confianza, acaricialos un poco cuando comen

  • comprate un silbato ultrasonico, son baratos y con eso los puedes ahuyentar...

  • Lo del silbato fue buena idea. Te diría como, pero quien asegura que después de que los captures no los vas a tirar lejos o a matarlos? imple, compra pimienta y espárcela en el jardín, o compra un líquido repelente para mascotas, eso si funciona más que la pimienta. Es de la marca bayer pero hay más marcas.

  • Llamalos con la comida C:

    cualquier cosa servira en especial pescado!

  • Venden en los lugares donde venden aparatos elecronicos un emisor de frecuencias ultrasonico que repele insectos y ciertos animales. Pero verifica que no le haga daño a las mascotas de los vecinos como a los perros, pajaritos etc, etc.

    Si te rompen la basura de tu patio antes de ir a dormir moja la basura con algun limpiador como el poet o fabuloso y no se acercan a la basura pero para nada.

    Lo del silbato tambien es buena idea. A mi me fuinciona lo del fabuloso en la basura y he auyentado a los gatos con un rifle de balines que si les pega duro pero no los atravieza. Ijole y de avatr tengo un gato Ups!! jaja

  • es mas facil averiguar si tienen dueño y que se hagan cargo ellos

    si no lo sabes o no quieres avriguarlo

    rocia con chile en polvo la azotea, recomiendo que primero lo disuelvas con un poco de agua o te entrara a ti a los ojos

    eso los alejara, los gatos suelen lamerse las patas, con una vez que lo hagan no vuelven

  • comprate una red o algo parecido pon comida que atraega a los gatos como pollo y cuando este cerca lanzala

  • Con comida... en general esos gatos están hambreados, yo amo a los gatos pero la verdad estoy harta de mis vecinos que no los castran y los tienen sueltos por ahí de noche. Yo tengo 8 y están en condiciones -.- Mirá, podés ponerles comida pero no garantiza que se acerquen. Además cuando pelean se ponen nerviosos y cuando intentes agarrarlos vas a perder media cara :3 la verdad no está nada fácil. Quizá si subís seguido con comida mientras estás ahí van a tomarte confianza, lo lamento jajaja.

  • Ps si son gatos ya grandes, olvida que vas a poder agarrarlos, por que no se van a dejar y menos para que los cambies de casa, consiguete un perro y que los auyente, ojo solo que los auyente

  • matalos o llama a control animal

Sign In or Register to comment.