¿ya no me ama pero yo lo amo cada día mas?

hace un par de años la situación con mi novio era bastante diferente el me "amaba" mucho y yo sentía que lo quería,pero no que lo amaba como ahora!!! el partio hace 9 meses al exterior y yo sentí que el mundo se acababa..durante ese tiempo cambie todas las actitudes que generaban conflictos en la relación .. y me dedique cada día a amarlo mas y mas... tanto así q ahora solo puedo pensar en el ..le pedí que nos casáramos y estuviéramos juntos antes de partir y en el trascurso del tiempo el me dio a entender que no quería casare conmigo ....El llego hace un mes pero dice que ya no me ama y que no sabe como sentir amor por mi ..yo estoy destrozada ,..le he dicho que lo intente que yo lo amo demasiado y que no me deje, que siento tanto amor que le perdono todo lo que haya echo "infidelidades,mentiras en su estancia en el exterior" pero nada, el no me ama ...no se como soportar y dejar de amar a alguien que te dice que no te ama ...la verdad ni ganas de vivir tengo ..por que llegue al punto en que el amor no me deja pensar en un segundo sin el ..se que me estoy haciendo daño ..y le he pedido perdón por el principio de nuestra relación y no no haberlo amado desde el principio,pero el ya no me ama :(

que puedo hacer para mejorar mi situación .. yo tengo 23 años y el 30

Comments

  • Mi amiga yo soy un hombre muy muy , detestable, gordo, chaparro, etc.

    Imagínate que yo te amo con locura y pasión pero tu no quieres nada conmigo, pero te ofrezco todo lo que un hombre puede ofrecerle a una mujer, además mi amor incondicional, estoy necio de que quiero ser tu pareja y no acepto un no por respuesta por que tu me tienes que querer a fuerza por la simple y sencilla razón de que yo te amo y quiero hacerte feliz, yo se que no me vas a poder amar, pero no me importa yo te amo y con eso basta, ya aprenderás a quererme aunque en este momento no lo quieras.

    Voy a usar todos los chantajes que conozco; voy a darte lástima, voy a amenazarte con matarme, voy a chillar y patalear, voy a acediarte, te voy a hacer mil canciones y poemas de amor y 10 mil cartas rrománticas etc.

    y lo mas importante no voy a aceptar que me digas que no, aunque no te guste.

    Que me dirías para que me aleje y entienda que tu no me amas?

  • Que triste es amar y no ser amado, eres joven de los errores se aprenden, vales mucho el definitivamente no te mereces, no le rueges, no lo busques, olvidate de el, haz tu vida es tan maravilloso ser feliz sin depender del amor de alguien, tu ten tu propia felicidad, el no es tu felicidad , es solo un ave de paso, cierra la pagina y pasa a la siguiente pagina.

  • Lastimosamente no tenemos el poder de elejir de quien nos queremos enamorar basados en que nos conviene mas o si esta persona nos quiere. Yo solo te dire que te entiendo y se por lo que pasas a mi me sucedio con quien es ahora mi esposo. Yo siempre le dije que lo amaba. El me decia que solo me queria como amiga y que a veces hasta como hermana sufri mucho demasiado diria yo, el era mi vida era mi todo yo no tenia ojos para nadie mas. Me enamore de el desde los 12 años asi que te imaginaras una pubertad y una adolescencia super dificil enamorada de el, no solamente era eso sino que obviamente toda mi familia lo sabia y yo vivia encerrada en mi mundo que solo era el. Tambien el tuvo que partir a otra ciudad a estudiar y trabajar y yo quede viviendo con mi familia paso muchisimo tiempo antes que el regresara y cuando regresaba era solo a pasarla bien con sus amigos, crecimos y fue lo mismo siempre yo estaba alli, no tenia novio pues siempre esperaba q el un dia regresaria y que talvez esa vez si me buscaria, pasaron los años y un dia salimos al cine con todos los amigos y me pregunto si queria ser la novia..Yo tenia ya 19 años para este entonces, yo lo quede viendo con mirada de incredulidad y le dije : Me preguntas o es una declaracion. Y me dijo : Es una declaracion y le dije que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! y nos casamos, ahora soy feliz con el en mayo cumplo 16 años de casada y pienso que fue lo mejor el fue el primer hombre en mi vida lo sigue siendo y espero que lo sea siempre, hoy pienso que si me hubiese casado con otro hombre el hubiese sido mi amante porque yo jamas lo hubiese dejado de querer. Cada quien tiene su propia historia y todas con diferentes matices solo por mi experiencia te puedo decir que con el amor no hay nada que hacer mas que dejar que el tiempo pase y que sea la voluntad de D-os no la nuestra, y tene por seguro que el futuro te hara ver con diferentes ojos tu pasado y pensaras en todo lo que paso. 23 años no es nadaaaaaa te falta besar muchos sapos deja a ese ir y hace lo que tu corazon te diga, lo dejas aqui y seguis tu vida. o seguis tu vida esperandolo a el. Si sos cristiana solo pedile a D-os que te de fortaleza y que todo sea conforme a sus planes no los tuyos pues tus planes podrian ser egoistas y a tu conveniencia pero el todo poderoso hara lo mejor para vos. Saludos de alquien q te comprende.

  • no te pongas tan mal se que estas dolida pero no te preguntaste que tal ves el no es para ti ?? que hay alguien mas que te necesita y te amara toda su vida y tu a el tal ves recién lo llegaras a conocer y la vida te da una oportunidad como escuche nada es sin un motivo y si el te dice eso que no quiere seguir contigo pues llora desahogate y volve a sonreír después por que seguro encontraras a una persona que si sea para ti y veras este momento y dirás que ... eso debió pasar para que encontraras lo que tendrás cuidate bonita y arriba los ánimos que tienes 23 años suerte

  • Ante todo dejame decirte que siento mucho lo que te pasa !!

    Pero animos existe solucion a lo q sientes todo esta en la fe hay muchas cosas q puedes hacer ! Contactame y t digo!

  • Si de verdad lo quieres respeta su decicision es doloroso y dificil pero el tiene el derecho de elegir a Quien querer y a Quien no.. El esta en su derecho! Perdon por lo seco q se Escucha pero solo asi Tal vez entre en tu cabezita... Distraete sal con tus amigas no se has algo differente porque entre mas lo persigas y le ruegues mas lo vas a alejar y haras q te aborreaca y no te quiera ni ver

  • Lo que Tu sientes por El NO es amor.. Se llama obsecion.

    por que obsecion por que YA EL te dijo que NO te ama NO desea ninguna oportunidad.. Y TU lo unico que haces es humillarte TU misma..

    Asi como TU lo amas EL NO te ama, para El ya NO eres importante en su vida, PERo a Ti NO te importa que NO te ame.. ESO es obsecion..

    Alejate de El y si TU sola NO puedes olvodarlo busca ayuda profesional, por que por lo que escribes bastante falta te hace...

  • Ve a terapia para que te ayuden a superar esto, no puedes obligarlo a amarte entiendelo, si te amara regresando del exterior hubiera corrido a tus brazos, ve con un especilista

  • Primero siempre es duro terminar una relación, pero tienes que darte cuenta hasta donde estas llegando como persona. No puedes sacrificarte por un amor que por lo visto no tiene remedio, así te mueras por dentro, déjalo si el dijo que ya no te ama, no tienes nada que hacer al lado de el, es muy difícil levantarse de estos golpes, pero ten dignidad no mendigues amor, estoy seguro que vas a encontrar a alguien con el que se amen mutuamente, y por ultimo si lo amas tanto y ves que no es feliz a tu lado , dejalo ser feliz, pues no podemos obligar a nadie querernos.Así que tu toma la decisión ponte de pie aunque estés muriendo por dentro y sigue adelante que día tras día esa herida ira sanando.

  • No le ruegues que todo vuelva a ser como antes , trata primero de recuperar la mistad y la confianza, y de empezar de nuevo algo asi como si fuera una nueva relación, arreglate ponte linda ojo al peso , nada de llorisqueos, nada de auto compasión , y a jugarte por recuperarlo, lo puedes lograr o no , tampoco es el fin si todo sale mal, eres aún muy joven , chau suerte , Yerry

Sign In or Register to comment.