¿como hacer para que mi novio me tenga confianza?

es que la verdad a veces le comento algo

y ps a veces no me cree y yo siento que no confia

en mi y a veces me lastiman sus comentarios

imaginate que un dia me dijo que si quisiera

tener una socia................

Comments

  • VARIAS OPCIONES

    1- Buscate otro novio.

    2- Deja de Meterle los cuernos.

    3- Deja de mentirle.

    4- Habla mas coherente con el.

    5- Deja de faltar a sus citas.

    6- Tenle confianza a el Tambien.

    Estas opciones son imaginadas, no lo tomes como cierto, pero se puede dar

    Si alguna de estas no funciona dile que se haga tratar con un psicoanalista o que se vaya al demonio y te buscas otro novio que confie en ti.

    Besos

    Que logres la confianza de el

  • bueno en primer lugar, nadie que te valora(mucho menos tú) permite que le hagan un comentario de que quieren asociarla "pero con nadie", somo únicos, y si así nos creó Dios, no va a venir un falto de ideas a querernos comparar o a ponernos algún socio de compañero, o qué no somos suficientes en la relación, porque es de "Dos", la verdad es que te sugiero que te des la vuelta y continues tu vida con alguien más positivo, porque si te hace esos comentarios ahora que son novios, no quiero pensar el día que te tenga segura en su casa, la verdad es que no debemos permitir que nadie nos falte al respeto de ningún modo, porque si vas permitiendo es consentir, y bueno no es una persona positiva, trata de ser feliz con gente que te deje buen sabor de boca, la vida es muy corta como para vivir lamentandonos por estar con alguien que no "nos merece", no es que seamos las ultimas coca colas del desierto pero sí debes amarte tu primero, y en relación al respeto y amor que te tengas, podrás dar amor y respeto a los demás,

    espero que mi consejo te sirva, quizás no en este tema, pero si quierete mucho, y respetate más, no porque tengamos una relación con un varón nos pueden hacer o decir lo primero que se les ocurra, creo que debe madurar este muchacho o buscarse una persona igual de inmadura que él, tu que quieres???, como tratas? o deseas ser tratada?, busca dentro de tí, siempre hay una vocecita interior que nos dice lo que nos conviene pero muchas veces no queremos hacer caso, que Dios te bendiga y muchísima suerte!!!.

  • Hola muy buenas.

    Habla con el con sinceridad,y pidele que sea transparente

    y no te oculte nada ,aunque la verdad duela ,O

    como dise un dicho nadie da lo que no tiene ,alo mejor el no sea muy confiado.

    Suerte y Mucho ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!

  • pues la neta dale el premio mayor si es que lo quieres tanto pero si no es asi pues demuestrale con tus acciones de dia con dia que si eres de confianza

  • Yo digo k si van comenzando la relación e slogico k no exista aun esa confianza ya k se va ganando con el tiempo con las acciones y si ya llevan algo d tiempo y el no t tiene confianza sin tu nunk haber hexo algo malo ps esa relación no tiene futuro xk aunk tu pongas todo d tu parte el no va a cambiar seguira dudando d ti y solo tu t vas a estar desgastando sin conseguir nada y k es eso d tener una socia osea eso ni en broma c dic la verdad k sin la confianza no hay nadaaaaaa

  • No se a q t refieres con "tener una socia" pero si tu no le has dado motivos para desconfiar entonces debes decidir si quieres continuar con una persona q solo t dara tristezas.

  • para que te tenga confianza. demuestrale todos tus sentimientos..., con gestos, demuestrale todo lo que le quieres decir...habla mas con el... de lo que sea..., y preguntale si te ha creido en lo que le dices..tambien preguntale porque no te tiene confianza.. que eso es frustrante. =S

  • Pues te he de decir que a mi me paso lo mismo y en que acabó todo? En que nor hartamos.....

    Asi que no trates de ser otra persona para que tu novio este contento, se tu, has lo que te gusta y obvio que no haces mal no tienes porque desgastarte en justificar todo para que te crea , cuando en una relación no hay confianza no se llega a nada.. Lo mejor que puedes hacer es irte olvidando de esa relación.... Se que no es facil.... pero a menos que estes dispuesta a vivir toda tu vida de esa manera tendras que hacerlo tarde o temprano..

  • Si no te cree mucho, porque son novios?? Deberia tenerte mas confianza, el tipo de relacion que tienen rquiere de cierto nivel de confianza y al parecer el no llega a ese nivel. Es mejor que hables con el lo antes posible.

  • ay... eso suena muy muy feo.. ponte a pensar en realidad le has dado algun motivo para q desconfiara de ti?? si es asi pues habla con el trata de solucionar las cosas.. por otra prte no me parec muy lindo de tu novia q te haya comentado algo asi... no sera el quien en verdad te esta fallando y te quiere echar la culpa a ti??

Sign In or Register to comment.