¿ayudaaaa pliss no se que hacerr?
que tan importante es tener relaciones sexuales con tu novio yo tengo 16 años y mi novio 21 pero osea no quiero tener relaciones con el todavia hasta que me gradue el otro año uds que opinan me va a poner los cuernos?????
Comments
Yo creo que es muy inteligente lo que haces, pero no creo que puedas soportar la presión, la verdad vas el te va a empezar a molestar y a chantajear y se entiende por que a su edad la hormona le gana al cerebro.
No creo que el que te quieran obligar sea una buena razón para iniciar a tener relaciones.
Si tu novio no te entiende te aseguro que habrá otros que si lo hagan.
Si te ama, esperará que tu estés lista, si solo quiere sexo, va a presionarte.
Mucho cuidado con que te amenace con terminar si no quieres dar el siguiente paso, si es asà bótalo, que ya llegara alguien que te sepa apreciar
Ãl no te puede obligar a tener relaciones sexuales, si en verdad te ama esperará el momento adecuado. Cada cosa tiene su determinado tiempo de hacerlo.
Espero haberte ayudado amiga buena suerte ^_^
Si realmente le gustas, no te va a poner los cuernos, y esperara.
No creo que te ponga los cuernoss mi hermana tiene la misma edad y tiene novio.Ella nunca a tenido relacines con el y no le pone los cuernos. Si tu novio te quiere, no te pondrá los cuernos.
Mira no te recomiendo que tengas relaciones sino quieres puedes quedar embarazada y el no se ba a hacer responsable
Y no creo q t pongas los cuernos bueno eso creo bueno cdt
si amiga tener relaciones es algo q tu decides pero es mejor q no lo hagas xq puedes qedar embarazada y eso no estaria bien a tu edad si tu novio te qiere q te espere no cres ojala y te ayude mi respuesta no creo q si te qiere te los va a poner
No lo Hagas a esa edad, te quiere , pero para coger nada mas. Sorry.
Si tu no estas lista no lo hagas y si de verdad te quiere no lo hara
Mira amiga yo soy hombre y te aconsejo que no agas relaciones porque seguro el hdp se ira y te dejara embarazada y se buscara otra :P primero busca trabajo¡