¿CUÁNDO SOLAMENTE HAZ DADO PIQUITOS SI ALGUIÉN TE BESA?

Se dará cuenta de haz besado piquitos y q no haz besado?.

Porq ahora q me eh fijado TODOS los q yo conozco HOMBRES cuando le van a dar el primer beso de relacion a una chica siempre meten la lengua porq lo hacen?.

Comments

• Hola,

bueno, pues cuando sólo has dado piquitos NO se nota, porque besar es algo natural que no se aprende, que sale solo, así que si besas al chico él no se dará cuenta de que es el primer beso. Si es cierto que con la práctica se besa mejor, pero eso no significa que sin haber besado nunca se haga mal. Con la experiencia se va mejorando, y se hacen cosas diferentes que has ido aprendiendo con el tiempo.

En cuanto a lo de la lengua, la meten porque es más divertido y sabe mejor. Besar sin lengua es como dar picos pero moviendo más la cabeza, así que la mayoría lo hacen metiendo lengua.

Si lo preguntas porque vas a dar tu primer beso, te aconsejo que te dejes llevar por él (si ya ha besado). Así estarás más relajada.

Si él tampoco ha besado nunca, será muy divertido y mágico para los dos, ya que será una experiencia única compartida.

Disfrútalo! que después del primero, darás mil más que serán mejores y peores. El primero no es tan importante como dicen, así que, ¡buena suerte! y a dejarse llevar :)

• aaaaa voy a cagar

• aaaaaaaa, voy al baño

• si se an a dar cuenta vos solo abre la boca y dejate guiar jajajajajajajajajajajajaajajaj

• porque estan desesperados y pasan hambre

ademas no quieren que pienses que son timidos ni cortados

Es una pena que los hombres piensen continuamente en el "que diran"

Es una pena que las mujeres piensen siiempre en el "que diran"

Pensar en el "que diran", hace que hagamos todas estas tonterias y que preguntemos estas cosas

Besa como quieras y si alguien (hombre o mujer) hace algo sin tu permiso, (como meterte la lengua) no sigas con el o con ella

• Hombre pues puede ser que lo hagan porque les hace ilusión o les gusta, también date cuante que ven muchas películas y de allí se puede aprender más que lo que se piensa.

Un saludo!!!

• los labios son mas ricos para mi .

• lo que yo te aconsejaria es que lo hagais despues de iros a tomar una o dos copas porque asi era mas facil pero pareces muy pequeño. No te preocupes y dejate llevar poco a poco aprendereis juntos cosas nuevas.

• xD... a mi no me gusta mucho usar la lengua en exceso.... pero si es tu primer beso no piquito, empieza lento muy lento ....

• BLA BLABLA BLABLABLABLABLABLA BLA put@ regalada

Sign In or Register to comment.